Hola usuarios/as de lentes/as de contacto.
Seguro que os ha pasao alguna vez:
Una noche de euforia y descontrol en la que acabais en una casa ajena y a la hora de irse a dormir os acordais de que teneis que quitaros las lentillas pq si no, al margen de otros inconvenientes, al dia siguiente tendreis +2 de dioptrias. El problema llega cuando ninguno de los habitantes de la casa usa lentillas.
La primera vez que me sucedio esto decidi pillar un par de vasos de chupito, llenarlos de agua y echar ahi las lentillas (esta idea fue consecuencia de la importante cantidad de alcohol diluida en sangre, causa y a la vez solucion a todos mis problemas). No fue buena idea, ya que a la mañana siguiente fui a coger las lentillas y se habian convertido en 2 pedazos de goma sin forma que en poco se parecian a mis lentillas de la noche anterior. (Moraleja: NO metais vuestras lentillas en agua )
Apelo a la sabiduria de los offtopiqueros miopes. ¿Conoceis alguna forma "casera" de producir un liquido similar al de las lentillas para que puedan aguantar esa noche sin sufrir daños irreversibles?
RPV