el sucesor es Pepe Bono
Claro q hay consejos q ratifiquen y congresos para elegir candidato dentro del PP, pero ya me direis de q sirven dichos congresos si solo existe 1 candidatura y 1 papeleta.
Los congresos del PP son foros de debate, pero no son congresos para elegir a candidato, pues el candidato ya está elegido "a dedo" de antemano y pobre del q se le ocurra presentar candidatura. Es así de simple: es imposible perder si solo te presentas tú.
Hay una enorme diferencia entre q una persona sea de extrema derecha y ultracatólica como Espe y q la gente q la vote lo sea, seamos realistas, la inmensa mayoria de personas no votan a la persona, votan al partido, si se hubiera presentado un calcectín para el PP, un zapato para el PSOE y Llamazares para IU, IU no habria ganado las eleecciones y eso todos lo sabemos.
Y sí, la comunidad de Madrid la lleva Esperanza y impone sus ideologias todo lo q su margen de maniobra le permite, vease:
- Persecución de sedación en enfermos terminales.
- Lucha en contra de "educacion para la ciudadania".
- Escriba aki casi cualquier otra propuesta hecha por la iglesia
#62 Si tanto te molesta como funciona un partido político por dentro afiliate y haz algo por cambiarlo. Y la Espe hace fechorías en Madrid como las haría Felizón en Felizonia solo que como es la Espe hacen que sean mas ruidosas.
de hecho un zapato y un calcetin sacarian seguro mas votos que rajoy y zapatero, por lo que llamazares sacaria aun menos votos con esa competencia en este pais
#63 Si me tubiera q meter en todos los sitios dnd hay injusticias para intentar cambiarlo, creeme q seria el hombre con más carnets de socio del mundo.
Una cosa es q lo critike y otra muy diferente q hagan lo q les de la santisima gana. No hace mucho defendía al F.C.Barcelona pq la gente decia q eran unos nazis del catalán y esgrimia un argumento similar: parecer no me parece bien, pero como asociacion privada puede hacer lo q le de la santisima gana.
Por cierto, para los q dudan de si realmente sucederia eso con el calcetin y el zapato, aki teneis en Cataluña a Montilla como ejemplo: un tío q ganó unas elecciones sin abrir la boca, sin dar un discurso a derechas, sin ser catalán y encima las pocas veces q abrió levemente la boca demostró ser un analfabeto total del catalán.
Ver para creer.
#62 De no ser porque Rajoy continúa, hubiera habido un congreso para elegir candidato.
Así que no te inventes cosas, que Aznar quería a Rajoy y todos queríamos a Aznar y le hicimos caso; como ya he dicho, si Rajoy dimite, en el próximo congreso se elegiría nuevo candidato, por eso se atrasó por si lo dejaba.
No creo que Rajoy hubiera elegido a dedo.
Y no, en los congresos si hay un solo candidato es porque se ha pactado con el otro candidato, es así de simple.