A mi me han echado de 2 institutos, del primero que era uno privado cancelaron mi matricula por que tenía no se cuantos partes y 5 o 6 expulsiones acumuladas, que sumado a que un profesor se puso en medio de la trayectoria de una piedra que lancé y le rompí las gafas como que colmó el vaso.
En el segundo llegué de buen rollo por que había amigos mios del barrio, pero me pusieron en otra clase con un montón de nonames y no conocía a nadie. Le dije a mi madre que me portaría bien y que no volverían a echarme, que había aprendido la lección. Pues no tardaron ni 2 horas y ya estaban los grupitos de la clase tratándome de tonto por que como era "el nuevo" y se pensaban que estaba timido o yo que sé, y yo lo que quería era que dieran las 3 y pirarme con mis amigos. Al final paso lo que tenía que pasar, me vino uno vacilando y le solté un puñetazo y ya se metieron todos los del grupo. A mi me luxaron 2 dedos de la mano, otro acabó buscando la paleta por el suelo y otro sangrando por la nariz pero sin estar rota y un torbellino de mesas y sillas que desmontaron la clase entera.
Pues nada, mi record, al 2º día 4 días de expulsión. Se lo oculté a mi madre y al terminar el curso (que no lo terminé, me piré a trabajar) se lo conté.
Y podría contar 20 mil historias de como ardió el escritorio de la profesora en química, de como me escapé a carrera limpia en campo abierto del director y del jefe de estudios, de como reventé a hostias al hijo del jefe de estudios...