A lo largo de mi duradera cruzada por los mundos de el internet he visto cosas increibles y que dejan a uno con la boca abierta, pero si hay un suceso que merece especial atención y estudio es el por que el usuario sudamericano medio no es capaz de escribir correctamente el Español.
Y no nos confundamos, analfabetos y gilipollas hay en todo el mundo, y nadie, o por lo menos yo, está diciendo que los sudamericanos no sepan escribir.
Pero es capaz alguien de negarme, aquí hoy mismo, que el % de analfabetismo presenciado en comentarios y articulos provinientes de la comunidad sudamericana no es titanicamente superior al de cualquier otra?
¿Por qué cuando visiono un video de youtube con una minima de controversia, busco informacion en google o simplemente acudo a yahoo respuestas para resolver mis dudas existenciales acerca de nuestra vida me veo asediado por cientos de "S"s, "C"s y "Z"s incorrectamente ubicadas?
¿Cuál es esa dificultad que asola al pueblo sudamericano que les impide escribir las palabras de forma correcta?
Insisto, no pretendo insultar ni menospreciar a ningun sudamericano, es más, sería cuanto menos un placer si alguno de los integrantes sudamericanos de esta nuestra comunidad se dignase a arrojar un poco de luz sobre este asunto.
DISCLAIMER: No soy racista y mi circulo de amigos esta formado por numerosos sudamericanos y gente de diferentes etnias y paises, con este hilo solo pretendo debatir y comentar acerca de este suceso que, yo personalmente, he experimentado.