¿Por qué el sudamericano medio no sabe escribir correctamente?

1 comentario moderado
GeGe

No hay que meter a todos en la misma bolsa, hay de todo en el mundo.

1 respuesta
Akiramaster

#182 en las bolsas de frutos secos conviven pasas y pipas, quicos y cacahuetes, almendras y garbanzos...

1 respuesta
GeGe

#183 Es una expresion que se usa aqui en argentina, es como meter 10 papas en una bolsa, pero bueno tambien se puede ver de esa manera :D

1
B

Mira este hilo de españoles, el milagro de que sepan juntar letras es impresionante: http://m.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630/484

2 respuestas
Singed

#177 "El Polaquito"... glhf
Me la recomendaron en el curro uno de mis compañeros argentino... no me creo que ellos mismo entendieran eso. Es como lo de los gitanos de Snatch.

10 comentarios moderados
angel222

No sé qué sudamericanos conoceréis, pero hay de todo, gente que sabe escribir bien y gente que no. Son hispanos como nosotros, los andaluces y canarios también sesean.

Mar5ca1no7

#178 No falta nunca al que le irrita leer esta opinion. Que quieres que te diga, analizar las rimas de becker no me ha servido de nada en la vida y dudo que llegue a hacerlo.

#177 No es algo elemental, en mi opinion sobra en bachiller.

2 respuestas
5 comentarios moderados
Fox-ES

#198 No me irrita en absoluto.
Trabajar el análisis de metáforas estimula el pensamiento lateral y leer poesía aumenta la expresividad.
La literatura conlleva un mayor vocabulario y un mejor y más preciso uso del mismo lo que se traduce en un pensamiento más amplio y versátil.
Pero oye, si tienes una vida simple y no aspiras a conocer y entender el mundo más allá de un trabajo técnico es muy factible que te pareciera una perdida de tiempo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#204 Puede ser eso, o que no me apetezca mitificar un ocio pasado. El cine tambien fomenta eso, solo cambia su formato y no tiene una asignatura.

2 respuestas
Vitov

Por la alfabetización

1 comentario moderado
Fox-ES

#205 El cine actual en su mayor parte es vacia cultura pop.
Y no, no trabajas el cerebro como leyendo literatura...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#208 pero tío, que star wars es una opera espacial. Es como leer a Asimov y escuchar Wagner a la vez.

1 respuesta