#108 Aquí nadie se ha opuesto a las vacunas en general, aquí lo que se discute es que las vacunas actuales están causando problemas adversos en las personas que se las han inoculado, lo que se busca es que las vacunas sean lo más seguras dentro de lo posible, cosa que algunas de ellas han demostrado que no lo son, pero sigue en tu película.
Yo tengo claro el futuro de la conducción y como terminar con las muertes en carretera, la conducción debería de pasar a los vehículos autónomos para terminar con los accidentes de tráfico por completo, esa es la solución, no me opongo a ella, me gustaría que tu gobierno pensase más en esas cosas creando infraestructuras y apoyando proyectos que faciliten ese cambio lo más pronto posible sin esperar a que otro país sea el que lo haga antes, además es un país que no es tan grande, hablamos de una de las principales causas de muerte no naturales.
A día de hoy hay tecnología suficiente para conseguir autopilotos por muy poco dinero, no hace falta un tesla eléctrico.
¿Te parezco demasiado palo en las ruedas?