#173 La calidad de vida no tiene que ver con que haga frío o calor si no con tener tus necesidades cubiertas, un médico al que ir cuando estés enfermo, y que intenten matarte cuando llegues a los 70 xD
No todas las personas en España tienen sus necesidades cubiertas.
las cosas no tienen por que ser publicas para funcionar correctamente, que un estado ofrezca un montón de servicios púbicos no quiere decir que estos sean mejores que los que se podrían ofrecer de forma privada por el mismo dinero o incluso que sean deseables.
Se te va la cabeza mucho. Da igual que los servicios sean públicos o privados. En EEUU las carreteras se caen a trozos, en España casi que también, no sé como estará el tema en suecia (al que en las primeras páginas dije que no era el mejor para vivir).
En mi ciudad los servicios son privados (recogida de basuras, transporte público), todos los gestionan entidades privadas bajo el amparo del ayuntamiento (pero no por ello pasan a ser públicas) y funcionan bien, pero he estado en ciudades donde da auténtico asco y hay servicios públicos que funcionan de puta madre.
Si quieres discutir búscate a otro, yo te he respondido a cómo se mide cual es el mejor país. Si hay SS, si todas tus necesidades están cubiertas y si el nivel de vida es cojonudo. ¿Quieres saber más? Mira Qatar.