#421 Segun el ine, hay 3075 presos por delitos sexuales hombres en 2014, teniendo en cuenta que habia 60000 reclusos en ese año, 41.870 españoles, y 18.170 extranjeros, si el numero de violaciones fuese proporcionado tendriamos unos 1000 violadores extranjeros sueltos en una poblacion de 46.7 millones.de 2014. Dudo personalmente que lo sea por lo que conozco del tema, yo calculo que seguramente la cifra sea mas cercana a 1500 violadores extranjeros frente a 1500 españoles, siendo estos un 33% de la poblacion reclusa. Eso me cuadra mas, teniendo en cuenta el respeto que veo de los marroquis por las mujeres españolas y las de su pais. De todos modos puedo preguntar a una amiga enfermera, a ver que me dice de esto.
Ahora fijate, en alemania solo en colonia hay mas de 500 denuncias de violacion y abusos en 1 solo dia, y Alemania tiene apenas el doble de poblacion que la nuestra.
Aqui ya no es ni racismo ni ostias, es puras matematicas, traes a gente con esa cultura y respeto por la mujer, y el numero de violaciones se triplica minimo.
Y como nadie va a comprometerse a pagar con su dinero las consecuencias de esto, porque es todo progresismo de salon, pero mi dinero que no me lo toquen, mejor evitar el problema antes de que surja.
Tu firmarias traer a 100 refugiados de colonia, si, de esos de las 500 denuncias por violacion y acoso, a tu barrio? Y si comenten delitos, irias a ver a las victimas dedicando tu tiempo a darles apoyo. Y pagarias sus tratamientos con tu dinero, en vez de pedir al resto que lo pague?
Ojo, que cuando toca ser responsable, es con todas las consecuencias, incluso las que afectan a la cartera.