Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

W

Es difícil que un moderador sea neutral en una polémica cuando a su vez pertenece a una minoría de esas que hay que empoderar todos los días porque todos somos iguales.

Y unos más iguales que otros, como siempre.

8
Nerviosillo

#57 Bueno, me alegro que por fin llegue una moderación responsable al foro.
Espero que cada vez que se abra un hilo relativo a Cs, se oculten todos los "el cambio sensato", los chistes sobre cocaina, "la marca blanca", "cuñaos" y toda la pesca.

Por no hablar del resto de temas que a cierto sector colorado del subforo le causa cierta urticaria.
Así si da gusto.

31 1 respuesta
D

Pues en vista que no se puede comentar la noticia por que la realidad hace daño, creo que pueden cerrar el hilo, total, van a correr los punish por no pensar como nuestro coleguis.

#64 a real Hero, #Pray

1
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

Hay una diferencia entre comentar tu opinion, sea racista o no

Y poner imagenes altamente ofensivas/racistas, esto no es 4chan.

1 respuesta
stress92

La religion de la paz. La izquierda democrática y que defiende la libertad de expresión.

14
Leoshito

#62 Depende, yo te lo compro si al mismo tiempo se moderan todos los "giliprogres", "progres", "podemitas", "venezolanos", "chavistas", etc que cierto sector centrado del subforo suele vomitar hasta en noticias de nacimiento de bebés cabra.

#58 Sinceramente me parece fatal que te quejes, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Yuih

Vamos a ver gente, se puede comentar la noticia sin hacer comentarios racistas.

Y evitad que vuestros mensajes sean quejas de la moderación. Si teneis alguna queja hacedla donde toca. De hecho se van a moderar duramente, ya sabéis las normas.

Y los debates sobre la moderación también, que se tiene que especificar todo.

3 comentarios moderados
RazuK

#57 Lo he buscado pero no he encontrado ningún hilo, como son casos aislados..... huejejejeje

ovarious

Video extremadamente relacionado y canal extremadamente top, que narra todo lo que viene pasando los últimos meses/años desde la perspectiva de Suecia. Muy recomendado.

1 respuesta
Mariox93

Ahora es su culpa por tener que huir de países en los que la avaricia desmedida de la UE y EEUU (entre otros) y sus políticas exteriores han dejado sumidos en la miseria, pretendíais ir de dioses omnipotentes blancos y civilizados por el mundo y que no tuviera consecuencias, ahora se apechuga y se acoge lo que sea necesario, acción-reaccion, por no empezar a habar de que esto es precisamente lo que provoca vuestro querido capitalismo, refugiados de guerras, refugiados económicos, eje centro (rico) periferia (pobre) etc

"A ver negritos, yo voy a explotar TODOS vuestros recursos para poder progresar, ni se os ocurra quejaros si queréis poder vivir, cuando me vaya vuestro país va a quedar en la miseria, económica, social y políticamente, pero os jodeis, a y ni se os ocurra venir a nuestros países, si venís diremos que sois unos bárbaros incivilizados y tranquilos que tenemos muy bien controlados a todos nuestros ESCLAVOS para que se lo traguen y os discriminen"

Disfruten lo explotado y lo imperializado xD

2 respuestas
Ninja-Killer

El tema es que yo veo MUY GRAVE que los gobiernos nos tapen información. Lo hacen porque si no es posible que, como algunos locos sospechábamos, la inmigración ilegal y masiva traiga aparejada muchísma delincuencia a todos los niveles.

Ahora les ha caído un marrón a los políticos, porque no lo pueden tapar más y les tocará currar.

#74 También se podría decir que esos países son culpables por venderse al capital y por eso son expoliados con el consentimiento de sus gobiernos. Si nos ponemos así acabamos en Cain y Abel

9 3 respuestas
B

#75 Eso es una obviedad.

La política llevada a cabo por el tema de los refugiados ha sido nefasta y ahora se esta viendo los resultados.

Entonces, esta claro que hay que limpiar la imagen.

#74 ¿Donde estan mis riquezas por lo tanto de la explotación como hombre blanco imperialista?¿Donde esta mi parte del pastel?

2 respuestas
Akiramaster

Al igual que a los votantes de derecha no les gusta que les llamen fascistas por ser esto una perversión del conservadurismo, estos inútiles tampoco representan el ideal multicultural.

No hay que confundir el ideal con los usurpadores.

#76 te doy un euro con la forma de pac-man si puedes nombrar 3 crisis que la política europea haya solucionado sin mentiras o efectos secundarios.

W

Los gobiernos y los telediarios. ¿No te llama la atención que los telediarios sólo sacan fotos de familias en la frontera y al niño desgraciado que se ahoga?

Casi no te das cuenta de que la mayoría de "inmigrantes y refugiados" son hombres jóvenes, fuertes y sanos.

D

#75 Es como lo de tratar de tapar los casos de suicidio. En España es la segunda causa de muerte (si no recuerdo mal) y apenas te enteras. Se hace, supuestamente para evitar un mal mayor, un efecto llamada etc.

De todos modos ya me dirás tú que consigues sabiendo que el violador es, por ejemplo Sirio. Poca cosa, sólo estigmatizar a cierto colectivo por su procedencia. Y eso tiene un nombre.

4 respuestas
A

Todos somos muy progres hasta que violan a nuestra novia/madre/hermana/hija.

1 2 respuestas
ovarious

Estoy viendo en el hilo gente "de izquierdas" que me parecen mucho más fanáticos y tóxicos que algunos que han sido tachados de racistas y xenófobos. Las lindezas que soltáis dan absoluto pavor.

1
Ninja-Killer

#79 Para algo están las estadísticas. Si un colectivo X tiene una tasa de delincuencia desproporcionada con respecto a su población es que algo falla, no? O hacemos la de Zapatero y miramos para otro lado mientras rezamos que el problema pase de largo

1 respuesta
whatanabe

#80 Entonces culpo al violador y no a todo un colectivo para justificar mi xenofobia.

1 respuesta
choper

#80 Y demagogos somos un rato también.

A

#79 Consigues identificar el foco y así tomar medidas.

2
W

#79 Prudencia.

Mariox93

#76 En tus queridos dirigentes, élites bancarias, familia roschild, familia morgan, familia roquefeller, FMI, la reserva federal, amancio ortega, corte inglés, repsol etc etc etc

Tranquilo que tu no vas a oler nada en eso se basa la manipulación y el juego de toda esta gente y por eso tu eres un esclavo.

"El mayor mérito del diablo es hacernos creer que no existe"

sickxk

#79 No, no da igual. El publicar su cultura, religión o procedencia sí que pone en riesgo la estigmatización de ese colectivo. Y no debería ser así.

Pero no es lo mismo un tipo que viola porque no tiene una mierda de valores, está mal del tarro o mil factores más a un tipo que lo hace porque su propia cultura lo acepta o considera no negativo. Y este, por desgracia, es el caso de los islamistas radicales. O de los cristianos más extremos. Me da igual uno que otro. Pero el factor cultural si marca.

A

#83 Si un gitano te roba (como me pasó a mi de pequeño), pasarías con la misma tranquilidad por delante de una barriada de gitanos que antes de ese suceso? Yo creo que no. Pues con el caso de las "violaciones multiculturales" lo mismo.

1 respuesta
Link34

Este hilo es curiosamente representativo, personas con poder mas ocupadas de buscar racistas donde no los hay que de hablar del tema que está a la orden del dia en medio mundo no vaya a ser que les de por mostrar su opinión y un mayor extremista moral les llame racistas a ellos

25