Me cago en sus putos muertos yo cobro 30k y mi mujer un poco más. 30k en 12 pagas son unos 2000 limpios.
El solo tener un hijo se te va según mis cuentas que he sacado de un Excel de gastos de todo el año así.
Alquiler: 800 ( piso de 2013 con plaza de garaje, sin piscina gimnasio ni mierdas, en ciudad colindante a Madrid)
Gastos generales luz agua gas inet: 300 (gas y A/c ponderados en el total del año)
Guardería: 300 (beca descontada)
Comida mes: 450 sin comer caviar
Gasofa: 200
Ahí ya se ha ido un sueldo y hablamos de lo básico para vivir, teniendo un hijo que no es nada descabellado (o si, a día de hoy)
Ahora suma ocio que mi mujer y yo tenemos el único vicio de salir a comer fuera el sábado. O alguna cerveza de vez en cuando con los colegas la media anual por mes me salían unos 400 eso de ocio + comer fuera en periodos vacacionales.
Suma luego vacaciones aquí se contempla todo el gasto en hoteles, mercadonas, coche de alquiler, gasofa etc menos restaurante (ya contemplado arriba) 300€/mes. 1 semana y media con mi hija y mujer (en almeria) a la playa y otra con mi mujer a formentera (un capricho).
De ahorro para comprarnos una casa necesitamos 80.000 nada de grandes lujos un piso seminuevo. Añadimos ahorro aprox 500e/mes cada uno.
Pues decidme si soy clase alta. No he contemplado ni ropa de los 3, ni imprevistos dentista este mes 400€ y avería de mi FLAMANTE focus de 2006 del alternador 300 y pico. Ni la cría que la pobre para 2 años gasta poquito.
Que no me quejo y me siento afortunado y que dure muchos años. Pero vamos creo que no he puesto nada del otro mundo ni grandes lujos para ser clase alta, quizá la semana en formentera con mi mujer.
Creo que mi nivel de vida es de lo más normal. Yo poca clase alta veo ahí. Me consideraría clase alta si hubiera tenido el azar de heredar 2 pisos de mi familia, pero como no tienemos ni mierda en las tripas pues es lo que toca.
Pues me parece que estoy rozando la clase media. Por que como nos quedemos alguno sin curro GL