Suena el movil de una pasajero del AirFrance

ZeroS05

Acabo de oir en las noticias de a3 ,que un familiar de un pasajero del vuelo de Air France, afirma que el movil suena , y eso le hace tener esperanza.

Aquí he encontrado algo:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2458737/Bristol-school-boy-on-lost-jet-which-crashed-in-storm.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1335137

Patricia, of Whitby, North Yorks, said: "My one hope is that I keep ringing his mobile and it rings. My theory is it can't be at the bottom of the sea because it rings - and that is my hope.

Lo habrá perdido... estará flotando en una maleta... pero este donde este, hay dispositivos que localizan moviles?

saludos

Deoxys

claro que los hay, sólo tienes que enviar "localizar" seguido del número al 7777

Fyn4r

Vale que quieras ponerlo de primero, pero puedes leer lo que has escrito antes de dar a "enviar" porque joer xDDD

edit: Lo digo por cosas como

afirma que su el movil suena

Jorgew

Que valla la reina en avion a buscarlo no?

dorno

dios sin #2

PruDeN

el noticiero ?

melonz

poj en el agua no puede estar si suena...

M

Estará flotando en algún maletín o compartimento de equipaje de mano.

Lo que esta claro es que no hay nadie para contestar.

Caotico

Seguramente esa persona se habrá dejado el móvil en la habitación del hotel o vete tú a saber..

C

Esta flotando con este maletin http://img.photobucket.com/albums/v712/Nefius/DSCF0243.jpg?t=1243972453

ZeroS05

supongo que limpiarían la habitación no?
al igual que si lo roban... lo apagarían..

icar0_

#2 Fin del thread

No, ahora en serio ... si hay alguna posibilidad es bueno no perder la esperanza, pero si el movil seguia intacto es un poco raro de que no hubiera notificaciones no?

Caotico

#11 Sí, pero que vamos, que suene no significa nada. Te pones en la piel de un familiar y eso debe ser una auténtica tortura.

S

Me gusta como te explicas #1.

spoiler

#16 Por que unas veces posteas con el nick de n4x0 y otras con el de M4ll0Rk1NNN??? clon???

Danrex

Imagino que en medio del Atlántico no hay torres te telefonía para darle cobertura, y vaya, raro se me hace de que sea un teléfono por satélite, así que... el móvil sigue en Brasil.

n4x0

"que su el" what o_O

Que no tengan mucha experanza si se han caido al mar

B

Y cuando alguien responda a ese telefono...:

Halvert0

en los aviones no hay que llevar el movil apagado?

S

#18 MOMOMOMOMOSSTERKIIILLL

Fin del thread :/ #18 Owned >>>#2

melonzuelo

stan en la isla de lost

B

No se que esperanza de estar vivo te da que de tono el movil, yo tengo un accidente de avion, tengo el movil en la mano y me llama mi madre y no piendo "buah ya esta la pesada de mi madre llamando, paso de cogerlo que seguro que me va a dar la chapa", estara en una maleta o se lo dejaria en algun lado

#19 Por?? Que haya que apagarlo no significa que la gente lo apague, vamos yo estoy convencido de que no pasa nada por llevar el movil encendido

KaSe

de hecho yo en la puta vida le he apagado en el avion

Pontifex

claramente en medio del mar no hay cobertura, se lo dejaría en el hotel o lo que sea

Danrex

#22 Luego se caen los aviones hijo de puta egoísta.

S

#21 Bueno, a ti que te pillen con el movil encencido o aunque sea en silencio.
Que el multón que te ponen por poner en peligro la vida de la tripulación y la de los viajeros, y sin contar que hasta te puedan meter en prision, aunque seria excesivo, pero tampoco pasaria nada.

ZeroS05

lo decia mas que nada por el echo de localizar los restos... la maleta... o lo que sea

milgram

#19 owned por qué?

tofulmv

En realidad estan todos bien en una isla, pero no quieren contestar al telefono porque juegan al escondite.

personaje

cobertura a 4000 metros bajo el mar?

yeah (H) yo quiero uno

Fyn4r

Creo recordar (solo fui 2 veces en avión en mi vida xD) que cuando el avión alcanza la máxima altitud y todo está estabilizado (por asi decirlo) puedes encender el móvil, no?

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • werty
  • RusTu
  • TazzMaTazz
  • Bau
  • Fyn4r
  • SvztQ-