Hace 3 meses tuve una pesadilla. Desde entonces se repite cada vez que duermo.
Por describirla, siempre es lo mismo, con pequeños cambios. Hay un hombre en frente mía, casi sin pelo, pero con una oscura barba. Sus ojos también son oscuros, y es como si estuvieran apagados, como si no tuviera vida. Una mirada cansada hacia mi. Durante el sueño jamás fui capaz de moverme, una especie de parálisis del sueño, pero no real. Se queda durante segundos mirándome, y después se abalanza hacia mi, como si fuera un perro rabioso. Después, siempre me despierto. Recuerdo sus facciones, soy capaz de dibujarlo una y otra vez.
Sé que hay muchos casos parecidos, gente que sueña con alguien que haya visto, algún familiar conocido o simplemente un estereotipo básico por el cual se confunde la gente pensando que suenan con la misma persona. Pero hasta donde yo sé, según he visto en foros, vídeos y páginas web de dudosa fiabilidad, a nadie le ocurre esto. Hay casos parecidos, en los que tiene sueños diferentes pero con la misma persona, pero en mi caso no, es siempre lo mismo, sin ningún cambio, sin poder hacer nada. Pondré una foto del ''retrato'' que he hecho, para que al menos podáis llegar a imaginar lo que es.
Por mi parte, no soy capaz de reconocerlo, juraría nunca haber visto a alguien como el, ningún familiar ni amigo tiene ningún parecido físico, y de verdad quiero sacármelo de la cabeza. Preferiría que os abtenieseis a hacer respuestas de broma, o a tontear. Es algo serio, que me está comiendo la cabeza.