#13 Para nada, la primera vez que soñé con MV fue 2 días antes de hacerme moderador. (sí, hubo una segunda vez)
#27 xDDDDDDDDDDDDDDDD mejor no respondo...
Yo también he soñado con MV6 y no es coña.
Aunque yo debo tenerlo más fácil por que ya la he visto. O no, a lo mejor era un sueño :/
jajajajaja me imagino que sera algo al estilo que puso letto en el post de mv 9 años, y si creo que alguna vez e soñado con algo relacionado con mv, sera que los que soñamos cosas destas somos unos atrapeds?
Mira que paso horas en MV, pero nunca he llegado a soñar con ella xDDD
Lo de alguos ya roza lo enfermizo xD
yo soñado creo que no, pero si de esto que estas en la cama medio despierto-dormido, y si el dia anterior la has liado en el foro, te ves delante del monitor entrando en MV y sin poder entrar a tu cuenta baneada ekisde
Soñar con un foro? no por dios, atraparme mientras sueño no debe de ser bueno
afortunadamente los sueños qe tengo sigen en su linea de surrealismo qe hace qe me ria al despertar y recordar
Para el 2031 tendremos a MV6 por aqui ya, mientras tanto y para esperar a que llegue, tengamos hijos, hagamos el amor y no la guerra, diviertamonos, se nos hara muuuy largo xDD
BooMSHaCK
Yo tambien he soñado con MV pero nada de nuevo diseño, simplemete un poco de originalidad, algo que le falta ultimamente
la tengo colgada a la izquierda.
MV its a TRAP!!!
ninjaedit: o eso o has entrado en el bucle de w00t
#1 Dios, no! xD
Imaginate soñar que OleMoudi te da palmotazos en el culo por abrir un thread que no toca xD