#1 diseña la web y que la implementen un par de dias a ver si a la gente le gusta
Bueno pues aqui os dejo lo que he soñado, me acuerdo que la forma era asi, esto ta algo rapido hecho pero vamos, los colores eran azules y blanquitos xD todo lo contrario a lo que realmente sera que por lo que tengo entendido sera naranja y negro pero bueno ya veremos.
#65 xDDDDDDDDDDDDD ya supongo, esto es lo que me acuerdo del sueño, lo mas molon era el foro pero ni idea de como mostrarlo xD
#70 eso es una mierda con patas SI! LO ES!, pero es la anexion del sueño con sus colores y sus catarfesis que tenia en mi propia cabeza. MV6 será algo grandioso.
Un número perfecto es un natural que es igual a la suma de sus divisores propios positivos, sin incluirse él mismo.
Así, 6 es un número perfecto
#78 ah vale, diacuerdo entonces, tonces tamos en mv5 ahora no?
PD: ese diseño mola mas que el anterior, es mas cool
PD2: en realidad no mostrara nada xq es mentira y lo dice para quedar guay
#84 Ciertamente en cada individuo produce ciertas y distintas experimentaciones visuales por su parte, de eso se trata, para gustos popines.
Na, lo he diseño en 10 min con el photoshop, pero porque en mi sueño el color era blanco/azul, y he jugado con eso, me ha salido una mezcla algo popi, pero los popios molan, asi que supongo que mola.