#14 Básicamente sí, al final yo el par de conocidos que tengo opositando tienen el mismo background, familia pudiente con padre/madre juez, alto cargo de la administración etc que puede estar 4/5 años a tiempo completo pagando clases particulares y preparando la oposición.
Y en mi caso por ejemplo podría tener la oportunidad de preparar una oposición pero es que me parece ridículo ¿Palmar 3 años mínimo de vida laboral/formación por una promesa futura incierta de sacar una plaza? Que si, que te lo venden como "vida resuelta" pero como te salga mal (Y aunque pongas todo de tu parte puede complicarse bastante) palmas media década de tus años más productivos.
#25 Lo compensa por sus circunstancias personales pero cualquier persona normal después de 14 años opositando estaría en bancarrota xD
Y que vamos, enhorabuena por él pero eso no quita que siga siendo triste el hecho de que el objetivo vital de una persona sea estar 14 años de su vida preparando una oposición para que papá estado le suelte 3k al mes (Que con formación, idiomas y movimiento podría estar ganandolo fácil en cualquier país europeo y trabajando dónde quisiera)