Sal del armario , No seras el primero.
Joe que sueños más raros. Yo lo más raro que he soñado ha sido que mataba a mi hermana estrangulándola, otro que mataba a no sé quién a base de puñetazos y otro más en el que mataba a dos gitanos con una pistola y les reventaba la cabeza, recuerdo perfectamente los cachitos de cerebro saltando por los aires. Bueno esos son los que recuerdo, seguramente haya soñado alguno más que mataba a alguien y no me acuerdo.
En todos disfruté haciéndolo, en el que más disfruté fue en el último. Tampoco le he dado mucha importancia.
Más te vale que no sea un sueño premonitorio.
Fuera coñas, si tú sabes tu inclinación no le daría más importancia, es como si sueñas que matas a alguien... eres un asesino por eso?
sera q en tu subconsciente en el fondo sientes algo por el , lo conoces d ace muxo tiempo ??? os llevabais muy bien ? .... preguntate esas cosas y deja salir lo q tienes guardado ahi
Lo mejor que puedes hacer es contarselo a tu colega a ver q opina, kizas el sea homosexual y podeis probar a ver q tal va la cosa
pues yo no hago mas k soñar con tias en la playa que estan tremendisimas, siempre el mismo sueño y este año todavia no e podido ir a la playa por el curro... asi k no se que puede significar XD
Cuando escuchaba el programa "en tu casa o en la mía! con la sexologa maribel verdún hace años, recuerdo q salió un pavo diciéndo q habia soñado un sueño gay.. según la sexologa decía q eso no quería decir nada...
Y sino pues... xavá: http://es.youtube.com/watch?v=47aVShg1KGg a cantar!