Os invito a que contéis esos sueños que cuando os levantáis os dejan con una rallada mental seria...
Yo hace bastante que no soñaba o me acordaba por la cantidad de thc que le metía al cuerpo, ahora lo he dejado ya he vuelto a tenerlos o a recordarlos...
Hoy a las 11 am me he levantado con un susto en el cuerpo tras soñar con pingüinos gigantes asesinos.
Desde lo alto del edificio de donde me encontraba estaba mirando el mar y en un momento empezaron a salir pingüinos del tamaño de los mismos edificios, deslizándose por las avenidas y las carreteras creando el caos por la ciudad destrozando a todo ser vivo que veían.
A los pocos segundos una lluvia de crías de pingüinos caía sobre la azotea intentado comerme.
Tuve que meterme dentro del piso y taponar todas las entradas para sobrevivir del ataque de los pingüinos asesinos.
La tv ya hablaba de lo sucedido era a escala mundial, hablaban ya sobre el fin del mundo, rápidamente al asomarme al balcón el nivel del mar estaba a la altura de piso n14 al mirar para la derecha veía las torres de kio destrozadas flotando...