Los sueños se cumplen
Yo tuve una pareja cuya tia soño que estaba en la cama con dos serpientes doradas envolviendose a torno a ella. Soñar con una serpiente dorada es un buen presagio en cuanto al ambito economico al parecer. A la semana recibio una oferta de trabajo por la que mucha gente perderia el culo, ademas de otros trabajos a tiempo parcial.
A dia de hoy se lleva calentito en torno al medio millon de euros despues de los impuestos y demas cada mes, siendo profesora de ingles. Pero eso si, la pobre paga su precio en otros ambitos. Al final del dia, no tengo muy claro que compense...
#36 Empezo siendo profesora de ingles, tuvo un amigo "tocho" en una universidad americana y bueno, basicamente da clases a hijos de ricos para ir a estudiar a EEUU, cada hora de clases tiene como 20 alumnos a los que cobra a mas de 200 euros por hora porque es un 100% seguro que van a pasar los examenes (no se como se llaman xD) e ir a EEUU. Ademas trabaja para una empresa privada que le paga una pasta que ni siendo diputado por 3-4 horas 4 veces a la semana. Por si no fuese poco, el gobierno local le abrio una escuela bajo su nombre y tiene muchisimos hijos de ricos soltando pasta a saco... es un puto lol. Te saldria mas barato mandar a tus hijos directamente a Estados Unidos con una visa de estudios en alguna academia.
Eso si, solo en el ambito economico le va bien, su vida es muy muy solitaria y triste.
#42 dudo mucho que estés en MV trabajando o que te hayan contratado como corrector de los foreros. Llámame loco.
Estás en un foro contándolo con preocupación, así que no creo que sea nada, pero intenta tener la mente más limpia
A ver cómo estás preocupado y yo tengo muchas taras mentales te respondo.
Si solo ha sido un sueño, y no hay pensamientos intrusos que tampoco sería que tienes instintos homicidas hacia tu madre, es solo un sueño no te rayes.
Yo soñe que tenía relaciones sexuales con mi hermana y luego la asesinaba y luego me comía su cadáver pero ese día vi VIVEN me hice una paja con una que de pronto me recordó a mí hermana y me dio tol bajon sexual y una peli de antena 3