Wenas me acabo de levantar y la verdad he tenido un sueño un tanto peculiar...
Todo comienza cuando iba con mis padres por el metro- no se porque discutimos y me cambio de vagon, entonces veo a un colega pero bueno que simplemente era compañero del colegio- me pregunta por unos deberes y se va- mi madre vuelve con la bronca - me voy del vagon al anden - pero salgo sin bambas - una persona me da una - parece muy pequeña para mi pero me entra - el revisor me da otra- entonces aparezco caminando por el anden - y hay 4 chavales vestidos de naranja y yo salgo con 3 mas que no se quienes son pero voy con ellos - no se como uno de los 4 (un gordo) sale del vagon- yo cojo a uno de gorra negra y lñe endiño la cabeza en el suelo - cojo su gorra y corro por unas escaleras mecanicas que no iban - el me coje de las dos piernas - yo tiro la gorra a los supuestos dos colegas de arriva pero no llega - me agarro a la barra de la cinta de las escaleras mecanicas - le empiezo a meter patadas en la cara - cae al suelo - le piso sin querer la ultima vez - vienen los de emergencias - solo han muerto 2, el de uno que no conozco y el mio - salgo en la cama durmiendo pero me despierto a las 8 la mañana y subo las escaleras de l metro- salgo a la calle - busco una comisaria para decirlo (estoy en mercado sant antonio) - por mi izq pasa un colega pero no le digo nada - ami der un señor que le pregunto por una - me indica una pero le digo que es de mossos y no me sirve - ando hacia la der (estoy en gran via)- veo a una amiga con un tio en un banco - mi amiga diciendole cosas y el pavo cantandole algo - parecen muy acaramelados - esbozo una sonrisa de felicidad por ella- se percata de mi presencia - yo le hago un gesto de aprobacion y de que me callare - me despido - vuelvo para escuchar las canciones que le canta el pavo pero esta vez llorando (las canciones eran como de amor perdido) - me despierto.
Sorry por el ladrillo, esta escrito asi porque lo separo con "-" ya que son flashes no una historia continuada.
PD:Estoy to rallao, no lo entiendo pk sueño esto xD