#1 Yo hace no mucho tuve un sueño que cambio mi visión de las cosas. Estaba yo acurrucado con una tia a la que no veía la cara en un sillón, ella tenía un bebe cogido en brazos, y en vez de sentir asco por semejante criatura cagona, meona y molesta, sentía cariño, o algo más en plan "hay que cositaaaaa" xD Desde entonces tengo como el instinto paternal un poco activado, aunque todavía no quiero ningún monstruito hasta, por lo menos, dentro de 8 años.
Y en la categoría de el sueño más raro. Estaba yo en una sala, blanca, con sillas y mesas y en alguna mesa un tablero de ajedrez, y me sentaba con alguien que era tonto, no se porque ni como xD, y me ponía a ugar con algunas piezas, y e daba consejos sobre algo. De repente, se levantaba, se le deformaba la cara, cogía una silla blanca como de salón de palacio y me la tiraba, yo la esquivaba. No se movía del sitio y de repente dejó de ser agresivo, en esto que sube por unas escalinatas que había atras gente, que parecian turistas, solo que una mujer me conocía. Me unía al grupo, y pasábamos una puerta que había a la izquierda, y entrábamos en un gran hall de marmol marrón. En el centro un gran altar-silla-trono negro y hecho de hierros, donde se sentaba un yo completamente negro, no negro de piel, sino negro opaco entero, no se le distinguía ninguna faz ni nada. Andábamos por el hall un poco, como en círculos al rededor del trono. El hall recuerdo que era inmenso, pero no me acuerdo de la forma, y tenía vidrieras arriba. Y no me acuerdo de más.
Sueño muy muy poco, y cuando lo hago los apunto, por eso me acuerdo xD