Yo con 2 coleguitas estamos tan tranquilos en un barrio muy conocido, derepente al doblar la esquina vemos un tanque en mitad de la carretera. Nos queamos flipaos y empezamos a correr hacia el, nos montamos, mi vista se cambia a 3º persona (veo el tanque y por donde conducimos) y empezamos a bombardear todo, aparecen 2 estrellitas encima nuestra y uno de mis colegas empieza a gritar "¡Ostia killo! La poli!" y justo empezamos a huir me despierto. Se que es un San Andreas pero no es coña xD Luego estuve como 5 minutos despollandome yo solo.
Ahora, sueños que he tenio que me gustaria que fuesen realidad. Pos como no, follarme a X amiJas que estan tremendas, famosas (la ultima fue mi Macarena Gomez _ xDD) y otro que me gustaria (de hecho, lo tuve anoxe) es cargarme a un bastardo (17 años, robaba a crios y personas mayores, le pegaba a la madre...) no es un chungo, simplemente es una escoria maricona que va de listo porque esta protegio por gente xunga de verdad. El sueño fue que simplemente me lo encontraba por la calle, discutiamos por algo, me mencionaba a sus amiguitos y le decia "Este es mi sueño joputa" (con esto me acuerdo del post de "controlar los sueños" xDDD) y le estampaba la cabeza contra la pared varias veces. Por cierto, el mierdecilla hace un año que vive en Cordoba(la madre se harto de el, pidio orden de alejamiento y lo mandaron con la hermana) Alli esta tranquilo y callaito como una puta porque no tiene nadie que le defienda xD
PD: Ultimamente mis sueños son sobre catastrofes, Fin del Mundo, o que mato a alguien, ya sea conocio o imaginario xDDD