Sueños (de los de dormir)

Almondriga

Yo a veces cuando sueño me voy a mi versión particular de mi ciudad real. Es extraño, pero tengo en la cabeza una ciudad inventada que yo en el sueño reconozco como el sitio donde vivo.
Y lo mejor es que recuerdo perfectamente como es. El centro comercial de al lado de mi casa, un par de parques, calles, cafeterías... de todo XD

También tengo una amiga en sueños, a la que creo que en la realidad no conozco, al menos no se parece en nada a ninguna amiga que tenga en la actualidad, ni que recuerde de antes (conscientemente).

ruk0style

Hoy he soñado que me apuñalaban en la barriga y encima en la portería de mi bloque.

yonseca

Yo he soñado muchísimas que o se morían amigos míos (desde un paro cardiaco en un hospital, a una que le explotó una granada jugando con otro a pasársela como si fuera una pelota, y pasando por una a la que un orco la partió por la mitad con una espada... un poco gore), o me moría yo (me caí en un ascensor, me han dado palizas, me han atropellado coches, me han pegado tiros... xD)

Hace mucho de eso, también sea dicho. Ahora últimamente sueño mucho con trenes.

B

Suelo soñar que me persigue nemesis del resident evil y tambien con el puto payaso de it.

fehnd

nunca habeis tenido una paralisis del sueño?

una vez me ocurrió, y noté como algo me cogía, y llegué a ver la cara de algo y me puse a intentar gritar, pero no podía

la primera flipas, cuando te pasa 3 veces seguidas... piensa que lo hace un mago o algo

#156 a mi solo esa vez, y espero que no más, ya podría haber notado que volaba o algo xD
#157 es jodido en el momento que te pones a mil,por eso de no poder hablar ni respirar, pero nada más

5 respuestas
D4rk_FuRy

#155 sí, por suerte sólo me ha pasado una vez XD

1 respuesta
daimped

#155 no y espero no tenerla nunca, tiene que ser muy jodido.

1 respuesta
Almondriga

#155 no
lo máximo de ese estilo que me ha pasado es dormírseme un brazo entero y evidentemente, no poder moverlo por eso. Acojona si estas medio dormid@ todavia y no entiendes que pasa XD

7 días después
Termax

Pues yo soñe con 10 años que Espinete salia de mi cuarto a oscuras,superad eso.

PD:Es cierto.

aitorel

Mis sueños favoritos son los interactivos/ conscientes... esos en los que sabes que estás en un sueño y te dedicas a hacer cosas que no puedes en la vida real... a trollear, a volar, a desnudar a gente por la calle jajjajaj

1
Ald

A mi lo que me solía pasar es que tenía peleas con la gente de los sueños y los puños me pesaban un montón, si corría me movía lentísimo, todo a cámara lenta xD

Devilpower

Yo el otro dia tube un sueño que me dejo bastante :o_o:

Resulta que yo iba con el coche y a lo lejos se veia un accidente, cuando pasaba iba lento (instinto cotilla) y veia un coche en una cuneta destrozado y un hombre llorando y mas adelante una moto y otro tio, mas aparte la tipica bolsa funebre. Pues ese hombre enloquecia y gritaba voy a matarlos a todos, y con una sierra se cargaba a la guardia civil, al hombre que lloraba y lo que mas me trastoco le cortaba el cuello al que habia en la bolsa.

Ese mismo dia me desperte con un miedo a la muerte que para que...

Ahora ya es un sueño pasado.

Y el tipico sueño que me da mucho asco, es en el que te pegas con alguien y sientes que no le haces nada, le pegas y es como si fueras un tirillas. (siempre me ha dado que pensar este sueño, algun trauma o algo tendra que ser)

1 comentario moderado
-jack69-

Pues yo una vez cuando era niño soñé que estaba en Jurassic Park y me perseguían los velociraptors...y encima era sonambulo..mis padres dicen que no estaba quieto en toda la puta noche y que estuve montando un jaleo impresionante

BH99

A mi el que mas me ha rallado ha sido:

Sueño: Estaba viendo en la tele una carrera de atletas por medio del polo norte y de repente se ve como se cae uno a un lago y el helicóptero que estaba grabando la carrera no hace nada por sacarlo y todos los corredores que pasaban por al lado no lo veian y me estaba entrando ansiedad.
Pues bien, aparezco justo delante del sitio donde se ha caido y cuando lo saco veo que es mi padre congelado y vuelvo a aparecer en mi casa, enciendo la calefacción y la chimenea y consigo que mi padre se ponga bien y vuela en si.

Vida Real: Ese mismo día por la tarde fui a la biblioteca y a un amigo le habia dado por mirar ultimamente un libro de sueños para ver los significados, mire el sueño y ponía que hielo junto a una persona significaba enfermedad, pues al día siguiente mi padre se puso malo durante una semana XD

11 días después
B

Pues el otro día tuve un sueño muy raruno, cuento.

Estaba en mi casa (que no tenía nada que ver con mi casa real, pero en el sueño la sentía como de siempre) en el sofá comiendo pipas mientras veía la tele, me acerqué a ella y vi que estaba apagada y desenchufada, salí del cuarto y me fui a la calle pero estaba todo destruido, edificios hechos mierda, coches ardiendo y me quedé en plan, pues ok y seguí a lo mío paseando, de repente apareció un dinosaurio se me quedó mirando, me sonrió y se piró, me giro y veo a un niño pequeño saltando a la comba cantando 'welcome to the jungle' le pregunté que había pasado y salió corriendo, en ese momento me desperté.

1 respuesta
alpha_19_

#136 ¿Eso puede ser peligroso?

Puedes creer que estás soñando, pero en realidad estas despierto y te suicidadas :S

C

Solía soñar muy a menudo que estaba en el metro y había como decenas de bebés en las vías y venía el tren y figurate la carniceria, todos los bebes aplastados, y cuando se iba el tren todos los bebés desmembrados, alguno por ahí agonizando,una angustia horrible, había veces que cuando soñaba eso intentaba salvasa alguno pero entonces me pillaba a mi el tren, la ultima vez que soñe me salto una piernecita en la cara de uno, que asco.
pd-Si sueñas con familiares ya fallecidos y bien vestidos, sin ellos desde el otro mundo, nunca les sigais.

Turamb0

#166 Jo, me superas en sueños raros! xD #1 es un ejemplo.

1 respuesta
B

#169 Y no es de los más raros... xD

3 meses después
Berraco

Esta tarde en la siesta he soñado una movida importante. Iba con mi novia y otra pareja por una especie de placeta con abetos, estaba todo oscuro al estilo "Silent Hill" y de repente llegamos a una casa que solo tenía unas escaleras hacia abajo y allí un salón y una habitación.

La casa estaba como después de un incendio y en las paredes se relejaban fantasmas moviendose, en el sueño, al entrar a la habitación y mirando hacia la pared he empezado a gritar y ahí me desperté de mi siesta.

El otro día también soñé que mientras dormía alguien metía la mano por mi ventana (yo tengo la cama justo al lado de la ventana y ahora en verano la dejo abierta por el calor). Era muy real, veía como una mano con las uñas largas rompía la mosquitera e intentaba cogerme. En ese momento me desperté de un salto.

Otro sueño que tuve la semana pasada era que llegaba a mi casa y me encontraba con la puerta de la entrada rota, sin cerradura y que cualquiera podía entrar en el portal. Iba con mi novia direción al ascensor y de repente veo que se para diciendome que no siguiese andando. Era porque detrás del pilar habia una persona sentada en una silla, con los brazos muy largos y la cabeza deforme que intentaba cogerme por la espalda, a lo que yo me dí la vuelta y lo lancé al suelo intentando pegarle pero al tener los brazos tan largos no lo conesguía.

1 respuesta
P

Soñe que este finde salia de casa

Era un sueño,por que no sali mas que de mi habitacion al baño y del baño a la cocina y de nuevo al pc

L4Ur1T4

#171 eres un desconfiado ._.

Salinger

Soñar a menudo con que se te caen los dientes/se te rompen/se mellan/otro es bastante común. Llevo medio año así. De todas las formas imaginables.
¿Alguien ha leído más al respecot?

Headhunt

Yo tuve una época en la que soñe 4 o 5 veces, en que era el francotirador que mataba a Kenedy. Le disparaba pero no conseguía matarle así que luego tenía que hacerle una trampa con una granada cuando entrara a los lavabos. Me cogían y me llevaban a la milla verde. Toda mi familia y amigos se despedían de mí, y cuando me freían me despertaba.

Nunca conseguía cambiar el final.

1
peri_lol

-recuerdo que de pequeño mas o menos entre los 4 y los 8 años mas o menos solia soñar que iva en una especie de bargo vikingo junto a mucha gente que remaba en una tormenta con olas grandes , el barco subia y bajaba.
-otro sueño curioso que no creo que se me olvide, siendo pequeño tmabien pero no tanto, estaba en una comida con mis padres mis tios mi familia y eso, y estaba yo fuera del restaurante jugando con algun amigo/amiga de mi edad cuando nos dimos cuenta de que podiamos saltar y volar unos instantes unos cuantos metros y a medida que lo seguiamos intentando mas durabamos en el aire como si le pillaramos en truco poco a poco.
y ya de adulto la verdad es que rara vez e acuerdo de algo que sueño

calico

alguna vez me he grabado con el movil contando un sueño nada más despertarme, al tiempo os escucháis y es una locura porque desde el primer minuto que estás despierto se te van olvidando recuerdos.

alguien se anima a hacerlo?

1 respuesta
Yeah-

Nada más agobiante y desesperante que un sueño en bucle. Es decir, en un mismo sueño, sueñas la misma situación varias veces. Llega un momento en que te das cuenta, e intentas despertarte, pellizcándote, echándote agua, haciendo cosas diferentes a lo que has hecho en los anteriores... Pero siempre vuelves al punto de partida, y en ese momento no sabes si realmente te has despertado o no. Puedes creer que sí, pero poco después vuelves a despertarte. Y se repite el proceso.

La asfixia que sientes en esos momentos es indescriptible, y cuando te despiertas realmente, tardas un poco en ser consciente que esa vez es de verdad.

Hay sueños que me han impactado bastante. Ya los iré poniendo, porque no son horas.

PD: A favoritos.

2 1 respuesta
B

De pequeño tenia siempre la misma pesadilla. Soñaba con que me atacaba una araña gigante en la casa del pueblo que ya no tenemos. Entraba por el garaje/puerta de casa, asi que solo tenia la opcion de bajar por el jardin. Bajar corriendo las escaleras que iban a la piscina, girarme y ver los ojos de la araña gigante detras persiguiendome. Finalmente me tiraba a la piscina, la araña se metia dentro y me acorralaba en una esquina y cuando me atacaba me despertaba sudando...

Lo mas curioso de todo es que, cuando ya habia soñado esto varias veces, al despertarme o durante el dia pensaba en que podia hacer para salvarme. Y lo mas jodido es que no podia hacer nada! Es decir, tal como estaba diseñada la casa y, sobretodo, los muros del jardin, solo podia hacer lo que hacia en el sueño, por lo que estaba condenado a soñar siempre lo mismo porque no habia alterntiva!

Mira que me lo pasaba bien en esa casa cuando era crio, lo curioso es que solo soñaba eso cuando volvia a casa. Lo unico bueno de vender la casa del pueblo es que nunca mas he soñado esto.

Zahrae

#177 Hostia, pues es una buena idea, siempre me acuerdo de mis sueños pero a medida que pasa la mañana los olvido. Creo que lo haré :P.

A mi me pasa una cosa muy curiosa, y es que siempre siempre sé que estoy soñando, excepto cuando sueño que vuelo, que me parece real.

#178 Justamente hace unos días durmiendo la siesta tuve uno de esos sueños. En este caso no me paraba de despertar, pero en el sueño. Unas 4 o 5 veces me desperté como si fuera un sueño dentro de otro. En la realidad notaba que quería despertarme pero no podía, así que al más puro estilo "Origen" me fui a casa de la vecina del ático a tirarme por su balcón para despertarme xDDDD. Surrealista todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • ZurdoK
  • Turamb0
  • ruk0style
  • MeCagoEnDios
  • kaosMC
  • edteinn