Alguna ves an soñado que conocen a una chica la cual no an visto nunca y en el sueño te gusta tanto , que al despertar te sientes como si ubieras perdido , no al amor de tu vida , pero si a una persona muy importante sentimentalmente .
A mi me a pasado un par de veces , ayer fue la ultima .
Soñe con una morenita la cual no había visto en mi vida , o tal ves si ... quien sabe.
El tema es que en el sueño ella me daba su número de teléfono , yo al intentar escribirlo en mi móvil , cuando escribía el ultimo número se borraba todo porque el movil estaba medio roto .
Me lo repitió tantas veces que se me quedo en la mente , exactamente todo menos el ultimo número .
El tema es que hoy , me dio por enviar mensajes a los 10 números posibles de 0 al 9 en el cual puse lo siguiente .
Ayer soñé contigo , me dabas este número para que te llamara y la verdad nunca lo hubiera echo sino me hubieras gustado tanto en el sueño , te voy a dejar mi facebook por si te interesa conocerme , quien sabe , tal vez seas en verdad la chica de mis sueños .
Me contestaron 3 , 1 era un tio y me dijo friki loco , otro me puso ?? y la ultima me dijo lo siguiente :
No se que clase de loco eres pero la verdad me a hecho gracia tu mensaje.
Obiamente me hize un facebook fake , no quería revelar mi identidad . El tema es que me acabo de conectar y me a agregado esta chica .
Que opinan de esta historia tan cutre