Hace 2 semanas que dejemos de hablarnos una chica y yo.Nos estabamos conociendo y ya nos liemos 2 veces pero por cosas que pasaron y lo orgullosos que somos los dos pues nos pusimos mutuamente no admitir en el msn.Hay que decir que hablamos mayoritariamente por el msn porque ella es de otro pueblo y solo nos veiamos los fines de semana.
Bien cuento esto porque en esas 2 semanas no he sabido nada de ella y ace 2 noxes soñe que me volvia a admitir y que volviamos a hablar.Ese dia me desperté pensando en ese sueño y estaba todo el dia pensando en ella.
Yo siempre dejo el msn abierto pero en "sin conexion" y cuando volvi de casa por la noche y mire el msn vi que se habia conectado cuando yo no estaba.Lo sabia porque aunke la tengas en no admitir si se conecta con otro nick te das cuenta.En su nick ponia "Te echaba de menos"
Me quedé perplejo,no por el hecho de haberme puesto otra vez en admitir sino porque lo habia soñado esa misma noche!! que casualidad que esa misma noche sueñe eso y despues de 2 semanas ese mismo dia me vuleva admitir.Podreis decir que es un fallo de tu subcosciente y bla bla pero yo se lo que soñé y lo que me paso esa mañana.No es la primera vez que me pasa pero si la primera que lo he visto tan claro.
El ser humano tiende a negar lo que no puede explicar mediante la razón,la mente humana tb tiene sus limites.Os pido que cuando os acordeis de un sueño tenerlo presente a lo largo del dia e intenteis relacionarlo todo lo que habeis hecho,escuchado,visto con el sueño y si sois un poco listos os dareis cuenta que los sueños son algo mas que un estado de reposo.