Ayer estaba yo posteando en Off-topic tranquilamente, cuando oí llantos y gritos de mi madre. Asustada, fui a ver qué le pasaba y la vemos (yo y mi padrastro) llorando cual niña pequeña porque había tenido una pesadilla demasiado real...
En la pesadilla le pasaba algo como que un fantasma estaba en su cuarto y le cerraba la boca fuertemente para que no pudiese abrirla, mientras veía cómo la ropa que estaba encima de la encimera se movía, etc.
La verdad es que la pesadilla tampoco es para tanto, pero ella tuvo que vivirlo como si fuese totalmente real, porque estaba asustada de verdad, llorando desconsolada..
Decir que soñaba que le clavaban los dedos en los labios cuando le cerraban la boca, y efectivamente los tenía como azotados y rojos, supongo que de morderse durante el sueño...
Además, que no durmió en toda la noche casi, se quedó con la luz encendida sin poder dormir... xD
Pues eso, os ha pasado alguna vez que tengais sueños tan tan reales que lleguéis a despertaros gritando, os lo creáis o hayas tenido paranoias¿?
Yo creo que estos sueños tan fuertes son producto de miedos, stress, o cosas así... pero no sé, la verdad, yo nunca recuerdo mis sueños ya xD