#13 Eso puede ser, de hecho, si quieres saber más sobre ello, deberías ir a un psicólogo y pedirle que te haga una regresión al pasado, no serías el primero que lo hace y descubre recuerdos y pruebas de la existencia de una vida anterior, busca info en google.
#20 #25 Lo de estar en un sitio, generalmente tu casa, y dar la luz y que sea todo oscuridad es muy común, y personalmente creo que tiene que ver con algún tipo de presencia que no es de este mundo, pues la sensación de agobio y miedo de la gente que sueña esto es siempre la misma.
#27 Sí, me banearon un comentario en el que ponía "Soy bipolar, es algo buenísimo porque es una puta mierda". Tengo casi todos los síntomas, pero con la edad se va moderando el asunto, si es que padezco de ello, pues todos tenemos altibajos.
El hilo lo he abierto para contar los sueños que tenemos, porque hay algunos que son más que reales, esos que al levantarte los tienes más grabados en la memoria que el propio día a día.
Esta tarde o mañana os contaré uno de los últimos que más me han marcado. Tiene que ver con radiación nuclear, y está feo que lo diga, pero ya veréis como mola bastante.