Grupo de pop surcoreano actuando, el ataque epiléptico empieza en el minuto 1:34 del vidrio
Esto en Best Korea no pasaría.
Grupo de pop surcoreano actuando, el ataque epiléptico empieza en el minuto 1:34 del vidrio
Esto en Best Korea no pasaría.
Tremendo GL, lo que no sé es cómo no caen tres o cuatro... y menos mal que a alguien se le ocurre que una persona en el suelo convulsionando puede estar teniendo algo y ya la arrastran fuera.
Es parte de la actuación, la canción habla sobre el amor y el ataque epiléptico es una metáfora del daño que puede llegar a causar.
Le paso por abrir demasiado los ojos.
Si no, no entiendo como no le dio ataques a todas, por que... es peor que masia en sus tiempos.
dios, qué bizarro, además está ahí tirada con la boca abierta y semi-dura y las otras tan anchas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tardan una barbaridad en sacarla del escenario. Qué esperaban que fuera una broma? Se sabe algo de cómo está después de eso?
Si es un ataque epiléptico, estará normal, lo jodido es mientras tienen el ataque y cuando acaba que la persona se queda hecha mierda, pero luego ya están normal y corriente.
Lo dicen todos los famosos, el espectáculo debe continuar
#18 Mejor que preguntes en el subforo de anime
#5 yo una vez soñé que le daba un ataque epiléptico a una amiga y para evitar que se mordiera la lengua le puse el antebrazo en la boca. Mordía tan fuerte que lo desgarró y todo se llenó de sangre, pero ahí seguía yo.
La epilepsia y el amor.
#19 Es que son como robots macho xD Ninguna gesticulación cuando cantan o alzan la voz etc..que supongo que bailar y cantar a la vez debe costar, y ellas parecen que están esperando el bus xD