No soy mucho de escribir temas personales en un foro, nunca lo he sido, pero la verdad es que necesito desahogarme, aunque sea en un foro de Internet.
Básicamente, y para no escribir un tocho, la madrugada del sábado pasado, justo antes de ir a acostarme, empecé a notar que las pulsaciones se me disparaban y que los latidos eran irregulares. Fui a urgencias, aún sabiendo cómo está la cosa ahora, porque me asusté muchísimo. Me dejaron toda la noche allí, haciéndome pruebas, un electro, un análisis y demás. El tema es que me dijo el médico de urgencias que era una fibrilación auricular, un tipo de arritmia, que no me preocupara, que pasaba a bastante gente, que me tomara las cosas con calma y demás. Me dijo que tuvieron que darme un chispazo, lo cual me asustó muchísimo, pero me dijo que era normal en esas arritmias y simplemente era para sincronizar los impulsos con los latidos del corazón o algo así. Aparte de eso me dijo que todas las pruebas habían dado resultados normales, tanto de corazón como en el análisis y demás.
Salí de urgencias a las siete de la mañana del domingo, y todo el domingo y hoy lunes no tengo ganas de nada. Todo el día sin ganas ni de estar en el ordenador, ni de ver nada, ni de leer, ni de hacer nada. La cabeza solo piensa en el hecho de que me vuelva a pasar en cualquier momento. Cualquier cosa que haga o piense y note que se me acelere, aunque solo sea un poco, el corazón, me da la sensación de que me va a volver a dar. Soy una persona joven (34 años) y nunca he fumado, ni me he drogado ni nada. Me preocupa que siendo tan joven haya tenido algo así, y encima sin razón aparente. Reconozco ser hipocondríaco, lo cual ligado a un tema de corazón, pues no ayuda. Ahora hablé con el médico de cabecera y me ha dicho que va a remitir los resultados de urgencias al cardiólogo y me llamará el miércoles para decirme lo que le haya dicho a ella el cardiólogo.
Solo quería saber si alguno le ha pasado algo así y cómo lidiar con la cabeza. Gracias.