Buenas, el thread de Mystika me ha hecho pensar y sobre lo que ha dicho Torry mucho más, y bueno abro este thread para preguntar par de cosillas sobre el codicioso amor, y las repercusiones que conlleva. Además, estoy pasando por un buen bache y la verdad... no sé ni cómo tomarme las cosas, ni la forma en la que debo actuar y en las cosas que debo decir.
Dicen que si algo te hace sufrir, más tarde o temprano ese sufrimiento se te recompensa, y no sé qué pensar, yo creo que estar con una persona día sí y día también y esa persona te hace daño o te hace sufrir de cualquier tipo... ¿merece la pena por esa recompensa, llamada bienestar?
También me preguntaba en lo efímero que es la felicidad en una relación, hay veces en las que estas con una persona, y esa persona te llena todos los ámbitos de tu vida, te centras más en estudiar/trabajar, independizarte, te da cierta estabilidad que por ti mismo, no la consigues. Te ayuda a que lo que te propones, lo consigues porque esa persona te apoya.
Por otro lado, me gustaría saber si... merece realmente sufrir por estar con una persona a pesar de que un día estáis bien y al otro no. Quizás estamos engañados con el amor, y lo mejor es vivir la vida y hacer lo que te salga de la p... y así dejar de sufrir, pero también es cierto que quien nunca amó, no sabe lo que es sufrir. Contradictorio...
Veamos cuan de romántica es MV en estos tiempos, soz por el tochazo xD
Saludos