iba a poner lo de #119 pero se me olvido.
Yo creo que tiro al perro primero para ver si desde esa altura se mataba seguro y luego ya cuando lo constató se lanzó el, joder hasta para eso era un mariquita.
acabo de ver el video! jajajaja vaya locaza! que le costaba pasar de un balcon a otro y al siguiente por donde no sale ni humo? Nada, locaza total y a saltar !y en calzoncillos o que? jajajaja no pudo resistirse a los bomberos y eso que las llamas ni el humo iban a matarle, no parecia muy grave el incendio jajajaja
No es una manera fina de tratar el tema mediavideros... que sepais que seguramente deje a una familia, la cual estará pasando por malos momentos... hablo del perro , claro está.
#140 /agree
Vale que tiene razón en algunas cosas que dice, pero la tía también es una choni y una sobrada, no me jodas. "Hago lo que quiero, cuando quiero, porque quiero", no se puede ir así por la vida porque se va a dar más ostias que otra cosa xD.
Joder, habria que conseguir la analitica de la autopsia del mariquita, creo que por el video de #134 esa forma de hablar gangosa se ve que no es natural y la ha producido algun tipo de sustancia alucinogena xDD
#140 +1
Y sobre todo muy tonta. Es como si uno va a una entrevista de trabajo, para un puesto para el que hace falta ir de traje y bien arreglado, con una camiseta vieja, totalmente despeinado, alguna rasta, pendiente, enseñando tatuajes...
No tiene sentido hacer esas cosas si se quiere conseguir algo. Hay que ser un poco más practico.
Aunque en lo que ha dicho al final sí que parecía que tenía algo de razón.
Pues para ser estilista y jurado de supermodelo ha tenido una muerte de lo mas hortera y pueril.
A veces Dios es un cachondo mental.
#146 nop, no es asi como ella lo ve
ella dice "Yo me presento tal cual estoy, defiendo tal cual soy y si entro es porque soy asi, y mientras no me elijan, no voy a hacerles caso" ahora, ya ha dicho que en cuanto entre que hara lo que le digan xD
#150 thx, es una palabra que se me resiste u.u