En principio dudaba si ponerlo aquí o en el foro de vídeos ya que simplemente es una queja pública de Javier Cárdenas a aquellos medios y periodistas que han pactado no "informar sobre esto" para no crear un exceso de alarma, aunque como dice Cárdenas es lamentable, más que nada porque en muchos casos seguro que el principal motivo tiene más que ver con simples intereses políticos.
El vídeo ya es antiguo, aunque no lo he visto publicado por el foro de vídeos y supongo que en Offtopic menos.
Para hacer algo útil con el hilo, al margen de la crítica, he decidido recopilar datos y he dado con una web donde tienen una macabra lista de gente que se ha suicidado como consecuencia de la crisis y la pérdida de sus hogares:
https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis
La lista no está completa ya que es estilo wiki y solicitan ayuda para completarla lo máximo posible, aunque es una tarea complicada ya que en la mayoría de casos solo aparece en prensa local estos acontecimientos y en muchas ocasiones no se aclaran los motivos del suicidio.
¿Conocéis casos relacionados en vuestro entorno? Yo en mi caso sí que tengo un conocido que se suicido por ello.
¿Es mucho más cotidiano de lo que quieren hacer ver?.