Un hombre se ahorcó tras no soportar más el dolor que sentía en sus genitales por un experimento casero que se untó para aumentar su tamaño
Las autoridades camboyanas advirtieron hoy a la población sobre el peligro del empleo de remedios caseros para aumentar la virilidad, después de que un hombre se suicidara para acabar con la agonía que le produjo usar un tónico capilar con ese fin, informó el diario camboyano Santephead Daily.
Un trabajador de la construcción, de 35 años de edad, se ahorcó la semana pasada enloquecido por el dolor que padecía en los genitales desde la utilización, en varias ocasiones, de un remedio capilar que le aconsejaron para aumentar el tamaño de su pene, según las fuentes.
Las autoridades, que confirmaron que el trabajador se había suicidado, diagnosticaron tras examinar el cadáver que el tratamiento casero provocó a la víctima una tremenda ulceración en las partes íntimas, que era causa de su insufrible dolor.
Los ungüentos y bálsamos tradicionales o nuevos para aumentar la virilidad, generalmente muy caros para los bolsillos de la mayoría de la población, tienen mucha popularidad en las sociedades asiáticas.
La mayor parte de los preparados que se ofrecen en tiendas y mercados se elabora a base de huesos de tigre, patas de oso, insectos y plantas.
(http://www.infobae.com/contenidos/323674-1100795-0-Se-suicid%C3%B3-intentar-alargar-su-pene)
Parece ser que no conocía el Andro-penis (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=254253).
Pobrecillo :/