El problema vendrá cuando esa bacteria mute y no solo se propague por herida abierta...
Me huele mal, las bacterias no super-mutan de una a otra en un corto periodo de tiempo... y las que lo hacen rápido no muestran mucha más resistencia que su antecesora... ¿Conspiración de un experimento bioquímico? Yo no lo pondría en duda y más sabiendo que (por lo que parece) el foco está en EEUU.
Para los que no lo sepan.. el virus del Sida fue creado sin querer por los americanos, creando unas vacunas contra la polio... Estas vacunas venían de un extracto y manejo de la sangre de un simio, el cual no me acuerdo, pero que era originario de África. Y como no, empezaron a usarlo en África para las pruebas... Luego vieron ese efecto colateral hoy conocido como VIH....
Los estadounidenses, antes de tocar cosas tan frágiles podrian no escasear en medios para su aislamiento.. Menos guerras y mas I+D!! No solo lo digo por ser estaudinenses, pero vamos, allí lo toman mucho más a la ligera que por ejemplo en España, el más avanzado en medicina aunq no os lo creais.