weno, abro este thread pq quería comentaros lo que vi el otro día (martes) mientras hacía zapping...
en la TVG (Televisión de Galicia) existe un programa que dan los martes que se llama "Super Martes" (es penosísimo por cierto....), ya llevan 13 años o algo asi...
el presentador es un tio que quizás ya sepais quién es, se hace llamar "Piñeiro" (a ver si consigo una imagen y la posteo), es un tio que ya debe estar "agilipollado" después de tantos años con el mismo y rayante programa.... y normalmente en medio del programa se dedica a decir burradas... y la que ví yo era algo más que una burrada... xDDD
se encuentra el sr. piñeiro en un sofá con un colaborador y una invitada, y derrepente coge dicho presentador y dice (lo pongo en castellano, aunque en gallego no tiene desperdicio xD):
"ah, le voy a mandar un mensaje al que me arregla el ordenador, ¡oye!, que el emule no me baja nada !, lleva 1 semana ahi encendido como me dijiste y no me baja ni las canciones ni la serie !...."
y le dice la invitada: " pero eso es piratería, es ilegal..."
y le vuelve a decir piñeiro: " no no, que yo las pago (refiriéndose a las canciones...), ah y por cierto, que ahora la serie ya no se me ven los subtítulos !, bueno, ahi te queda el mensaje, mañana o cuando veas pasate por mi casa..."
yo no salía de mi asombro al ver como un presentador de televisión (además el programa es en directo), tiene la cara de decir estas animaladas en directo, también tengo que decir que este "presentador" hace a veces de cantante (incluso creo que se sacó un disco o asi...).
¿qué opinais sobre este suceso? xD
P.D: si alguien por casualidad (que lo veo dificil), grabó el programa, por favor, colgar esa parte pq no tiene desperdicio xD.
P.D2: aqui os pongo una imagen del individuo xD http://img301.imageshack.us/my.php?image=58721fo.jpg