Yo creo que no se puede construir... ese tipo de persona nace
#1 A ver... tu lo que buscas es un libro que te diga como ser un triunfador.
Seguro de que de esos hay miles. El tema es: ¿Qué es para ti ser un triunfador?
Es un dvd pero creo que buscas algo en este plan, no?
Leete cualquier libro de Charles Bukowski , tb tienes un par de peliculas... Factotum o "el Borracho"
#34 de qué van? están bien?
PD: To do este tipo de libros tienen pinta de ser bastante mierda, pueden estar bien los que traten el tema de la automotivación, o claves del éxito o algo así desde un punto de vista más serio, en plan psicológico o filosófico...
#35 factotum la encuentras en pelisyonkis, no es lo ke te esperas pero esta tremenda... es otro tipo de triunfo.
sólo pedirte ke por lo ke más kieras no leas "el secreto" lo último ke necesita este país es a más anormales rezongando tonterías
#34 charlos bukowski? ese seguro era un marica.
Si quieres saber como ser un hombre, mirate cualquier cosa de Charles Buchinski.
#1 qe coño dices?
una cosa es la teoria y otra la practica,segun mi profe,para alcanzar "la felicidad"
es no pensar,ser parte del sistema,de uno como los demas.(no se decir 1 ejemplo)
Lo qe dices del superhombre,es una cosa de friederitzch nietzche,sobre si los hombres y mujeres podrias ser superiores a dios.
#1 Si los estas buscando, aquí no están creo que se fueron por ahi a follarse a unos pigmeos o algo de eso xD
La pelicula de Factotum no le llega a la suela al libro. Aunque si quereis tomar la senda de Bukowski recomendaria El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco (Desde mi punto de vista mucho mejor que Factotum)
Ya me he visto la película "Factotum".
A ver si alguien me puede explicar que tiene que ver esa película con lo que dice #1, construcción personal, búsqueda de la felicidad, la (auto)motivación, alcanzar éxito...
No lo pillo. :S
Es un poco sarcasmo y es un poco verdad... es triunfador por que es una persona libre de muchas cosas (aunke no de si mismo) pero el es el unico que se pone barreras... bebiendo y siendo un jugador.... siendo el tipico triunfador de serie de television enrealidad estas ENCADENADO a un monton de historias y envuelto en un monton de compromisos que muchas veces no te dejan ser tu mismo....