bauer, al principio creia que te hacias el tonto por pura conveniencia, ahora empiezo a pensar que realmente eres un poco tonto.
Cuando no se sabe argumentar, pues criticamos la ortografia, faltamos al respeto y nos dedicamos a decir tonterias criticando al autor del Post.
Esto demuestra que tienes un grave problema de lectura-comprension.El argumento te lo llevo diciendo desde el principio: Tu post son las version politica de Sergio3497329439, te limitas al copypaste puro y duro, creyendote asi mas interesante.Me meto con tu ortografia porque eres tu quien se las da de pseudo intelecutal, aunque si quieres escribir rayando el analfabetismo me da absolutamente igual.¿Que tienes tanta OBJETIVIDAD como un crio de 3 años repartiendo gominolas te parece una tonteria? Deberias repasar tus post.
A ver, si te molesta la noticia, que lo entiendo, o no puedes aportar nada mejor, ni te molestes en entrar amigo.
La noticia ni la he leido, pero mira tu que cosa, que me imagino de que pie cojea.Aporto lo que me sale de los cojones (al menos es de cosecha propia, no un triste CopyPaste) y entrare tantas veces como tu sigas abriendo tus mierdapost pretendiendo convertir el foro en un periodico.
En su dia los del PSOE llenabais este foro de posts anti-Aznar, pues ahora, lo siento, pero para nosotros tambien existe la libertad asi que vete a llorar a otro lado.
Creer que yo soy proPSOE, solo demuestra el grado de tu estupidez y que tras nosecuantos replys, no te has enterado de la fiesta, tal vez en el proximo reply añada un dibujo para que alcances a entenderlo.
Mientras, sigue haciendo CopyPaste de cientos de noticias, pensando que asi pareces hasta listo y todo.