¿Qué superpoder elegiríais si pudiérais?

belegar

invisivilidad e insonoridad y q cuando este asi no puedan tokarme ni nada, asi sta bien no? XD

Gasolina

Invulnerabilidad.

A

Estoy entre invisibilidad y leer la mente... Quizá lo primero.

PD: Control de elementos = telequinesis

J

Teletransporte o Invulnerabilidad, no me acabo de decidir, creo que lo 2º.

-Shaydund-

Leer la mente

oFF-sIDE

Depende, el de leer la mente estaría de PM si no fuera siempre. Quiero decir, si yo pudiera elegir CUANDO leer la mente, no como la peli esa de En qué piensan las mujeres, que al final acaba to rallado.

En caso contrario, me molaría mucho poder parar el tiempo, pero como no está... pues casi que prefiero teletransporte.

Lo de ser invulnerable me parece innecesario si puedes teletransportarte... cuando te vayan a dar caña, desapareces :P
Además, no está mal recibir una torta de vez en cuando, ayuda a espabilar.

RULI

ummm pues pillarles los poderes como hace picara..?? sisi http://usuarios.lycos.es/douglock/dibujos/x-men/picara-db1.jpg
i x encima vuela.... xd

SomeSay

Teletransporte ^^

Miguel-ito

De la lista eligo teletransporte pero si tuviera que elegir uno cualquiera estuviese o no en la lista elegiria mimica empatica

B

Invisibilidad por supuesto

Strangelove

Yo tengo el superpoder de encontrarme cosas por todas partes. No viene en la lista, pero me da igual, lo tengo y punto xD.

xPipOx

Leer mentes :P

refLe

ese de las mentes, sin duda..

_Akiles_

lo de parar el tiempo como sea como en lost room, mas de uno se lo pensaria xDDD, yo escogeria el de adoptar la apariencia que desees, la que puedes armar convirtiendote en quien quieras...ni me lo imagino xDD

B

Post para subir karma => Tener el poder de que, todo el que estuviera alrededor mío, sintiera felicidad, para así dar una vuelta al mundo y repartirla por todos los habitantes de la Tierra.

Post de verdad => Al entrar a los vestuarios de las féminas poder ser invisible.

Loker
  • Adoptar la forma que desee
melonz

Leer la mente, llegaría a presidente del Universo.

M

Poder controlar la electricidad con mi mente, como el post aquel, seria dios del mundo poniendo 0.5V a mi placer y contorlando loq me diese la puta gana

Boixo

leer la mente, aunq terminaria arrepintiendome xd

w4r

Seria Magneto sin dudarlo. Con eso me sobra (por no pedir mucho).

Visp

#49

_-DyN4MiC-_

#36 Te vas a teletransportar estando dormido tambien?

Pues..no se.. es que el de la mente me gustaria, pero se de sobra que si lo tuviera me arrepentiria.

Gokuh

#52 es decir, sale un autobus volando hacia ti x lo q sea, y haciendote invisible lo skivas? gL xD

-Invulnerabilidad a daños físicos, x supuesto xd

(lo suyo seria ser un juggernaut xdddd)

_-DyN4MiC-_

#53 Yo no he dicho nada de lo que has posteado.

MoRiBuNdO

Claramente Adoptar la forma que quiera.

Que quieres entrar al vestuario de las tias,, te transformas en tia xDD

Que quieres dominar el universo.. te transformas en Bush.

Que quieres robar 1 banco, te transformas en el de Prosegur xDDDDDD

Es la clave jajajajaja
saludos

B

Leer la mente? Tardaríais la tira en controlarlo, si no os suicidáis antes, por estar todo el día leyendo todos los pensamientos de la gente que anda por la calle (mucha gente no podría ni dormir, a no ser que se fuera a un monte perdido sin humanos).

_-DyN4MiC-_

#56 Tambien es verdad, bastantes tonterias tengo yo en la cabeza..para soportar la de otros xD.

La de atravesar paredes y todo lo posible, esa me gusta.

#31 Si claro, exceptuando que te atropelle un coxe por no poder verte o te caiga una piedra en la cabeza, xke ser invisible a los ojos y ser inmortal son 2 cosas muy distintas.

L

Invisibilidad

SalfuMan

Todas esas opciones son una mierda
yo elegiría el poder de cagar siempre limpio

Spachu_4Ever

Cmabiar de forma te asegura el exito en casi todo.

Leer la mente --> Acabarias loco perdido, ademas no tiene porque ser "util", se puede volver en tu contra saber demasiadas cosas.

Invisibilidad--> ¿Para ver cosas sin que te vean? Pues vaya mierda...

Usuarios habituales