invisivilidad e insonoridad y q cuando este asi no puedan tokarme ni nada, asi sta bien no? XD
Estoy entre invisibilidad y leer la mente... Quizá lo primero.
PD: Control de elementos = telequinesis
Depende, el de leer la mente estaría de PM si no fuera siempre. Quiero decir, si yo pudiera elegir CUANDO leer la mente, no como la peli esa de En qué piensan las mujeres, que al final acaba to rallado.
En caso contrario, me molaría mucho poder parar el tiempo, pero como no está... pues casi que prefiero teletransporte.
Lo de ser invulnerable me parece innecesario si puedes teletransportarte... cuando te vayan a dar caña, desapareces
Además, no está mal recibir una torta de vez en cuando, ayuda a espabilar.
ummm pues pillarles los poderes como hace picara..?? sisi http://usuarios.lycos.es/douglock/dibujos/x-men/picara-db1.jpg
i x encima vuela.... xd
De la lista eligo teletransporte pero si tuviera que elegir uno cualquiera estuviese o no en la lista elegiria mimica empatica
Yo tengo el superpoder de encontrarme cosas por todas partes. No viene en la lista, pero me da igual, lo tengo y punto xD.
lo de parar el tiempo como sea como en lost room, mas de uno se lo pensaria xDDD, yo escogeria el de adoptar la apariencia que desees, la que puedes armar convirtiendote en quien quieras...ni me lo imagino xDD
Post para subir karma => Tener el poder de que, todo el que estuviera alrededor mío, sintiera felicidad, para así dar una vuelta al mundo y repartirla por todos los habitantes de la Tierra.
Post de verdad => Al entrar a los vestuarios de las féminas poder ser invisible.
Poder controlar la electricidad con mi mente, como el post aquel, seria dios del mundo poniendo 0.5V a mi placer y contorlando loq me diese la puta gana
#36 Te vas a teletransportar estando dormido tambien?
Pues..no se.. es que el de la mente me gustaria, pero se de sobra que si lo tuviera me arrepentiria.
#52 es decir, sale un autobus volando hacia ti x lo q sea, y haciendote invisible lo skivas? gL xD
-Invulnerabilidad a daños físicos, x supuesto xd
(lo suyo seria ser un juggernaut xdddd)
Claramente Adoptar la forma que quiera.
Que quieres entrar al vestuario de las tias,, te transformas en tia xDD
Que quieres dominar el universo.. te transformas en Bush.
Que quieres robar 1 banco, te transformas en el de Prosegur xDDDDDD
Es la clave jajajajaja
saludos
Leer la mente? Tardaríais la tira en controlarlo, si no os suicidáis antes, por estar todo el día leyendo todos los pensamientos de la gente que anda por la calle (mucha gente no podría ni dormir, a no ser que se fuera a un monte perdido sin humanos).
#56 Tambien es verdad, bastantes tonterias tengo yo en la cabeza..para soportar la de otros xD.
La de atravesar paredes y todo lo posible, esa me gusta.
#31 Si claro, exceptuando que te atropelle un coxe por no poder verte o te caiga una piedra en la cabeza, xke ser invisible a los ojos y ser inmortal son 2 cosas muy distintas.