Teletransporte, Crearia una Cadena transporte urgente !! me Forraria....
Invisibilidad si puedo volverme visible a mi voluntad.
Y los dos superpoderes que te hacen rico son: adoptar la apariencia que desees y leer la mente. Con el primero puedes hacer fraudes, con el segundo robar ideas xD
Poder de regenarción ilinitado.
Me cortan la pierna pues se regenera , que me estalla una bomba termonuclear en el ojal y me quedo modo cenizas pues me regenero de nuevo
Sabes leer? xDDD
Vuelve a leer mi post de antes y verás que no pongo en duda que lo hayas hecho tu o tu perro, me da igual. Tampoco te estoy ordenando nada...
Ser invisible puede llegar a ser casi lo mismo que leer la mente...con que sigas a alguien, ya sabes como es, lo que hace y como piensa, no se si me entendeis.
El poder de leer la mente puede llegar a causar traumas psicologicos, creo yo... saber lo que piensa la gente no siempre es bueno, a no ser que seas un cabron sin sentimientos.
Sin dudas, elegiria ser invisible, podrias vivir como un rey que nunca nadie te dira nada, tu pones tus reglas.
el poder de hacer lo que quiera durante el resto de mis dias sin que nadie me diga esto si o no.
pd: ninguno de los que dices me gusta , el mio ALL
Invisibilidad estaría muy bien. O el de atravesar cualquier objeto también tendría algunas aplicaciones interesantes xD.