Buenas, tengo 19 años y aunque suene triste, es ahora cuando he tenido mi primera novia. Siempre he sido muy inexperto, y estando el otro día con ella sucedió que yo terminé antes y me quedé como; "¿Ahora qué hago?"
Y pues nada, cuando eso ocurre, ¿Que se supone que se hace?
Gracias por vuestra ayuda guapos.
Pues nano le comes el coño y le toca el clítoris como si no hubiera mañana hasta que se corra de placer y llegué a su querido o queridos orgasmos
#16 Con mi mujer es la única manera de que yo pueda meterla, y aún así, no lo garantiza :-(
#20 No es eso, sino que no suele admitir la inserción hasta que no se ha corrido antes. Con el mete/saca sí llega, no siempre, al orgasmo.
#1 Pasado esa idea, siembra un deseo, y cosechas una acción.
Pues... Vive... Se posevivo... Se protegedor.
La amor es un un acto presenté... desde siempre.
No dejes escapar esa idealización que la gente escapa del presente. Y qué te deje tirado, porqué eso no es.
Luego preguntamos porque las chicos y chicas no pueden ser amigos. Esa razón esta alejada.
Por las buenas tetas.
Una vaca se encontraba pastando tranquilamente y una mosca empezo a molestarla. Primero en las posaderas, y la vaca movia su rabo para deshacerse de ella. No habia manera. La mosca se acerco al rostro de la vaca, y esta le dio un lametazo, terminando con el problema.
Moraleja: lo que no puedas terminar con el rabo, terminalo con la boca