#35 La primera vez que he visto lo del aborto y el novio fue ayer en un digital. Y mira que seguido de cerca el caso.
Y no, es algo tan cotidiano como que una trabajadora le deben las vacaciones y las horas extras, y encima el jefe le toca el culo en el curro al pasar. Se pira, al tiempo que va al sindicato. Estos deciden hacer concentraciones enfrente de la pastelería, cosa que enfada mucho a los dueños, los cuales, tras buscar mucho, encuentran al ex juez García Lesmes, y le contratan como abogado. Y demandan a CNT Xixon por protestar enfrente de su negocio y repartir pasquines llamándoles cosas feas (explotador, y todo eso).
El caso cae en manos del juez Lino Rubio, y en ese momento ya sabían que estaban condenados, tal es la carrera de dicho juez (fue el que mandó a la cárcel a Cándido y Morala, los de "Los lunes al sol" cuando se demostró que ni siquiera estaban ahí).
En cuanto al dinero, está demostrado que los dueños habían puesto la pastelería a la venta en una web de traspasos. Luego, cuando empezó la movida, quitaron el anuncio. Al poco cerraron. Fue Lino Rubio el que dijo que "cerraron por culpa de la acción de la CNT en la acera de enfrente" y les cascó la multa.