#374 inventarme el qué? Tu piensas antes de escribir? El guardia pensó "ostia un tio con un arma contundente voy a esperar a que me agreda para luego dispararle", evidentemente si el agresor consigue asestarle al guardia el primer golpe es porque el ataque es sorpresivo. No hay que ser ningún lince para darse cuenta. Disculpa si utilizo más palabras que las que sale en la sentencia, no sabía que mi capacidad de expresión tenía que estar limitada.
Que sí, que en lugar de correr tras el primer golpe, trató de evitar que le asestara un segundo golpe y eso está fatal, según los ignorantes del jurado evidentemente.
La policía tiene que correr ante amenazas físicas, me lo anoto para mi próxima intervención.
#376 Pues para referirte en todo momento a que el parte medico no reflejaba heridas con la parte punzante de la pala lo escribes mal varias veces, poniendo claramente que te refieres al parte por un lado y al tipo de lesiones por otro. te los pongo otra vez, vuelve a leerlos:
no había parte de lesiones en el agente
no pudo presentar parte de lesiones ni esclarecer si le golpeó con los pinchos
tras recibir un golpe (supuestamente, ya que no hay más testigos ni parte de lesiones del agente)
Sí, queda perfectamente claro que te referías al tipo de lesión, no a que no hubiese parte médico.
Pero bueno estás en modo huída hacia adelante, no hay que hacerle...
Se termina la actuación y se quedan en la finca, haciendo lo que sea, desde el informe de la intervención hasta dando el comunicado a la sala operativa sobre como ha finalizado la intervención. Da lo mismo, es como si voy a tu casa y al acabar de hacer mi trabajo me quedo en la calle debajo de tu portal, es una finca de acceso publico, que carece de cierre, y la casa está al fondo del camino que es de acceso libre a los vecinos. Pero sí, se quedan para tocar los cojones porque evidentemente todo lo que hacen los agentes es con ánimo de fastidiar al buen hombre.
Los agentes se subieron al vehículo policial y se dirigieron hasta la casa de Genaro que se encuentra dentro de una finca, que carece de cierre, situada al fondo de un camino vecinal, al que se accede desde la carretera nacional
Pide a los agentes que se piren y no se piran, entonces los agrede, lo normal, lo que haríamos todos. Olé
#377 Que no tiene que retirarse, que es un policía, a ver si te entra en la cabeza que si se comete un delito la policía tiene LA OBLIGACIÓN de actuar, no pueden darse el piro. Lo que sí puede hacer un policía es hacer uso de los medios a su disposición para repeler una agresión.
#380 Pues igual el que te vas eres tú pero para el calabozo por amenazas graves y coacciones, que están en vía pública hombre, ¿quien te crees tu para impedir a nadie estar en un lugar de acceso publico?
Y por cierto, aquí se acaban mis mensajes, tengo mejores cosas que hacer que discutir contra obtusos.