No se como fue, este video llego a mis ojos, yo incredulo, creyendo que era un montaje gracioso, veo que es real, hacen videos, gordas,zurprimas,canis, extrañen, vean y escuchen a la voz en off, es genial.
dios mis ojos!!!!!! cuando a salido esa?? morena se me a bajado el color!!!! dios santo mira que hay padres que ponen poco interes cuando echan un polvo.....
dios xDDD no hay palabras...
entre la voz mezcla de carmen de mairena y una retrasada caní.... las gordas "shulas" y todas las "sa" xD
Me quedo con los lemas que va diciendo... xDDDDDDDD
PD: Si tengo una hija y algun dia dice algo como "sa shula" o las palabras acabadas en H... la meto en un internado xD
Por el amor de dios que panda de orcos y que panda de nicks CUTRES, a ver si aprenden a tener un poco de estilo joder.
dios, las imagenes de las gordas con el chupete en la boca me han trastornado, no creo que vuelva a ser el mismo que era antes.
¿Pero en serio sabrán vacilar? No las pido más, pero..
Y no, son dos, la gorda, y la rubia, creo.
Me gustaría coger a la rubia esa y hacerla una mujer de verdad, y convertirla en alguien de provecho, con su cultura, su estilo, y eso. No sé.
creo q la autora es la gorda del pelo rizao, la de las cejas como felpudos no, la otra. no se si me explico. en fin... casi prefiero a las pijas tontas q hacen collages con cocodrilos de lacoste.