reflexionar pokillo se puede reflexionar pero weno si ella fue feliz porlomenos en ese dia ... DEP
5 días y caput?
Pues muy egosita para "cumplir su sueño", ya que destroza la vida del marido.
Si me quedaran 5 días para morir, QUIZÁS (y digo quizás) le diría todo lo que siento a la persona especial, pero no me casaría con ella y haría toda la mandanga para que después se meta antidepresivos más frenéticamente que House.
#37 Así sólo jodes la vida de la persona a la que te declaras.
Siempre diciendo gilipolleces... que raro.
"Sólo jodes la vida del prometido".
Vaya, te puedes ir sin joder a nadie (tu familia), pero no, se tiene que joder al otro.
Pues bravo xd.
#39 le diría todo lo que siento a la persona especial, pero no me casaría con ella
Si estás con ella es porque lo sabe... Vamos digo yo.
#39 pero a ver que te crees, el tio se casaría con ella precisamente porque le quedaban 4 días, si hubiera estado sana hubiera dicho p0rp0c0 me caso tan joven xD
Mi profesor de filosofia hizo lo mismo, su mujer tenia un cancer en fase terminal y se casaron. La mujer murio pocas semanas despues.
Si el tío ya lo sabía, estaba convencido y preparado, y era como un regalo de despedida DE SU PARTE, acepto. Pero decirle al novio:
-Como la voy a palmar en nada nos casamos, ok?
Pues no sé...
Me recuerda a la historia del soldado que se quemo la mayor parte de su cuerpo en Iraq y la novia aun así se casó con el
Que historias más bonicas
Se supone que los de las fotos son ellos??? Xq me parece un poco raro q contrataran un fotografo xa "recordar" la historia y que la sacara a ella en sus ultimos dias de vida... No digo q la historia no sea cierta xo... no se... me parece raro q dejaran que la fotografiase en la cama, tomandose las pastillas y llorando el dia de su boda...