Bueno ahora que se supone que el títere tendrá menos hilos que lo manejen sirva para algo más que para modelo de viejas come bocatas en los mítines.
#924 No es tontería, de hecho creo que Podemos fue un invento de la derecha, el 15 M traía a muchos indignados, mucho ciudadano quemado con las políticas actuales y se necesitaba algo para tener a estos ciudadanos que pedían justicia social identificados con alguna plataforma, luego dicha plataforma se quita la máscara como una fuerza política de izquierda y chanchullos raros con Venezuela e Irán y dichos indignados dicen ui me quedo con lo de antes que estos están muy crazys, mientras el Psoe necesita un lider que tenga la suficiente carisma y fuerza y pasa la movida que tu has dicho, Mariano en realidad es un reptiliano y el Madrid ha ganado la liga, vas hilando y..tiene sentido todo.
Yo es que empiezo a leer ya noticias como esta : http://www.elmundo.es/espana/2017/05/21/5921dd72468aebb2578b4694.html , y siendo esta mi hipótesis desde octubre ( la pantomima ha durado meses en vez de las semanas que pense que iba a durar ) creo que no voy muy equivocado. No entiendo esa gente de podemos celebrando esto , en serio.
#960 Joder ni con la chapa y pintura que le meten los estilitas desde que se metio en politca deja de ser horrenda.
#965 "Sánchez ha podido, gracias al personaje que los barones le ayudaron a construir, capitalizar en España"
Editando en un live como los guays
Me alegra su victoria, que el PSOE no encuentre reemplazo al peor candidato de su historia indica que le quedan dos telediarios.
#965 Yo si tuviera que celebrar algo sería que no haya ganado Gusana. Pedro Sánchez ni me gusta ni me parece de fiar, pero la otra tipeja me da asco.
no os enteráis aun...
en espana, no hay democracia.
durante la transición, con la ayuda de los militares, la constitución, se inventan el bipartidismo, el chollo, colocando a sus amigotes en sitios estratégicos, como Indra haciendo los escrutinios, nula separación de poderes, jueces militantes del partido en el poder tanto en el congreso como el senado, montaron el teatro de la democracia y se van turnando el poder los que realmente mandan en espana, los barones...
no os parece raro que cuando hablas con la gente pocos admitan que votan al pp? pero luego ganan en tos laos en cataluna... me resulta sospechoso, muy sospechoso...
pd: disculpad, no tengo enie en este teclao :/
#978 Cómo te voy a dar la razón si estoy diciendo que con Pedro Sánchez los votos del PSOE siguen siendo del PSOE, al menos por ahora. Eso es malo para Podemos.
#984 Llevo así desde que dieron los resultados. Esta es el nuevo Cabezón, la vamos a tener para décadas...la parte mala de la noche, no todo va a ser perfecto