Sanchez no cabe en si xDDD
A mi me gustaria que alguien que haya participado en un proceso electoral hable de lo del pucherazo de indra. Vamos, que vivimos en un pais de gilipollas, no nos hacen falta pucherazos. De hecho un pucherazo conforme esta montado el proceso ahora : Recuento con testigos e interventores de todos los partidos, actas publicas que se fotocopian ipso facto y se reparten , resultados que se suben a la famosa web de indra es poco menos que imposible.
Jódete Susana.
De las personas que más arcadas me dan en el panorama político y que joden más la imagen del PSOE.
Hostias la gusana, la tiene que tener adentrisimo ahora xDDDD Se veia ganadora y ha recibido dosis de realidad.
#1029 Cada vez que leo el titular de esta mañana de Susana, el de "Tengo la sensación de que va a ser un día grande" y el ZASCA más basto que se ha llevado xddddddddddd
ya van dos veces que ha soltado "los militantas" con su chorrada de decir os/as a todo.
Pelele nunca defrauda.
La misma sala que ha cantado "Susanista el que no bote" que ha tenido que frenar Pedro xD ahora canta "UNIDAD, UNIDAD"
Susana Díaz felicita a Sánchez por teléfono, a pesar de estar en la misma planta
http://www.valenciaplaza.com/susana-diaz-felicita
xDDDDDDDDD
#1031 Enhorabuena, acabas de descubrir el mecanismo de voto Español desde hace unos lustros.
Votar al que menos asco de.
Cantando La Internacional? Que poca verguenza tienen. Yo puedo cantar La Internacional, no ellos, ratas.
#1041 Igusl no es por rencor si no para evitar que sus amos la vean y la larguen del partido de una patada.