#6 +1
Lo siento mucho, pero no soporto esa forma de comer los animales.
No me malinterpretéis, no soy vegetariano, pero joder, cuando yo me como la carne, ya está muerta.
Que hijos de puta... yo respeto todas las culturas, SIEMPRE Y CUANDO PARTAN DEL RESPETO. Entiendo que haya que comer pero de ahí a comerse vivos a los animales... me parece una falta de humanidad considerable.
PD: No, tampoco me gusta que el marisco muera hervido en la olla.
¿Qué tiene de malo comerse una rana?
Nosotros comemos carne y también proviene de un animal, todo es cuestión de culturas.
Mira que a mi normalmente estas cosas me la soplan...
Pero joder, que esta la Rana ahí agonizando despues de haberla quitado las tripas, despellejado y cortada toda la parte inferior (todo esto viva) mirándote mientras te la zampas con ojitos tiernos....
Es demasiado.
Pido no.
Que me hacen eso mismo y no me ponen al cacho de rana agonizante y me la como to tranquilo.... pero así no.
la cuestion no es comerse a la rana, sino como hacerlo.
Hacer sufrir a un animal de forma innecesaria y cruel solo para hacer la puta gracia, ese es el problema.
Lo primero que me ha venido a la mente ha sido Sin City. Ver como te comen y tu seguir vivo, vaya tela xD
Pues a mi esta imagen:
Me ha recordado a esta otra instantáneamente:
Y fuera risas, la ranita me ha dado pena cuando movía las patas...
Son unos sádicos, esta gente está mal de la cabeza y no solo por esto, les deseo la misma muerte que la rana.