Le sentó mal al chico :/
No descartan la existencia de más vehículos dañados en la zona.
Ojalá estar en Sevilla, me las iba a cambiar gratis el subnormal
#3 menos dibujo = más agarre, o no has visto la F1.
Dejó un /s por aquí no sea que alguien se lo tome en serio.
Pero no dice si el teórico o el práctico. Pero viendo la reacción creo que al práctico no ha llegado..
Hay que ser hijo puta, que pague hasta el último neumático necesitara cambio o no y a un subnormal con este retraso debería prohibirsele conducir de por vida.
Me encanta el titular de la noticia... “un sevillano”, como si eso fuese un dato de interés para destacar en el titular xDD
Y el tipo, un subnormal.
#13 Y además no puedes cambiar el neumático rajado, tienes que cambiar los dos del mismo eje salvo que el otro esté nuevisimo porque ambos neumáticos tienen que ser iguales y estar en un estado similar y una antigüedad más o menos similar.
Le va a costar la broma más que todo el carnet incluso suspendiendo 5 o más veces.
#12 y además tienes 2 intentos por el mismo precio antes de volver a pagar tasas , así que supongo que habrá suspendido las 2 veces.
#14 Vamos a suponer que pinchó todas las ruedas, la media es de 466€ x 25 = 11.650€
A si se lo piensa dos veces antes de liarla de nuevo.
Todo el mundo conocemos individuos con IQ de un solo dígito que pasan el examen sin mayor problema, hay que ser cabestro para failear 6 veces el mismo...
#15 la media de ruedas no cuesta eso... una media de las 4 ruedas de primeras marcas con las medidas mñas tipicas de coches relativamente nuevos pueden ser unos 300, si son chinorris o es una medida muy común y más pequeña pues pueden salir más cerca de los 200€
Pero que la gracia está en que si ha pinchado una a cada coche tiene que pagar 2 a cada coche, asi que igual podrian ser 50 neumaticos XD
#17 Dos ruedas cambié el otro día por 120€ , de marca conocida, no sé si eran Michelin o yo qué se. Rueda normal de toda la vida, nada especial.
#21 paradita rápida y cambio de ruedas, que es el mismísimo FRANCESCO VIRGOLINI, LA MACHINA PIU VELOCE
#16 Yo no me considero imbecil y fallé las dos primeras veces. Si el examinador se empeña en suspenderte no hay nada que puedas hacer
como te vean cara de tonto o les caigas mal te suspenden y te sacan mas dinero. durante la crisis ademas, gracias que solo ha rajado ruedas
#27 y si es todo riesgo a veces tampoco.... algunos excluyen las ruedas del seguro, otros pagan a valor venal que como no sean muy muy nuevas te dan una ridiculez, etc..