Suspender el coche por 2ª vez, desánimo?

OhYeAh

NO te desanimes, a unos les cuesta mas y a otros menos.

IdilaN

Yo creo que depende del profesor que tengas, el mio era bastante bueno y aprobe a la 1ª, dando 13 practicas.

Yo conosco gente que suspende el terorico unas 4 veces y el practico otras pocas.

L

t0rp3

SeNte

Yo creo que si suspendes 2 veces no mereces el carnet

rbrt

#124 no tienes ni idea.

PD: vengo de aprobar, por fin...

S

mi amigoh aprobo a la octava, tranki.

C

Nene, el carné es una de las pocas cosas que no se puede dejar de lao, ańimo anda, las veces que haga falta xD

Macarron

yo suspendio el prastiko tb y tengo ke renovar papeles.. es ley de vida lo examinadores meresen la muertee

M

#128 lisensiado

#130 k duro :(

Macarron

tpm

P

#129 Jjajajjajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Yo tambien suspendi dos veces... me jodió porque eso ya lo tuvieron que pagar mis padres

shako

#2 joer tio un poco de compacion... no ves q no lo puede conducir

xCe

cuando vaias x la 4º avisame

SuGaRaY

#6 Ya pero tu eres mujer. Demasiado pronto te lo dieron repitiendo solo 3 veces xD

rockfuck666

no te desesperes, si te sirve de consuelo, decirte que soy una persona inteligente y sin embargo aprobé el teórico a la segunda, y ahora el práctico no sé como se me va a dar, pero ya me espero cualquier cosa. Es cuestión de suerte más que nada

Danrex

#136 No serás tan listo cuándo suspendiste el teórico.

darkblade60

#136 Eres tonto

rascota

no te preocupes yo tb suspendi dos veces y la segunda me jodio mucho mas esto todo depende del examinador que te toque por qe algunos examenes te duran 40 m y otros 5... asi que suerte para la proxima

OneKAME

Los examenes practicos son la mafia en estado puro, mas alla de la leyenda urbana...

No me extendere...en esto...pero si te voy a dar dos consejos de cajon

No comentes a tus amistades la fecha en la que te vuelvas a examinar...parece una tonteria, pero es una presion que dejas de tener.

Dile a tu profesor/a que en el dia del examen, calladito/ esta mas guapo/a

Y sobre el tema de la circulacion, digan lo que digan, entre 2 y 3 y si sales a autovia...pos cuarta....controlando el soltar el acelerador para evitar hacer frenadas largas....

y sobre todo, la maniobra tortuga....si en algun cruce no tienes clara la visibilidad....sacas el cuello hasta que lo veas...

y el resto como se suele decir...es historia xD

L

Yo suspendi la 1ª vez, por una tonteria (si, culpa mia), y la segunda vez lo tenia la semana siguiente, para el lunes, y el miercoles me llamaron que me lo adelantaban al viernes, y no dije nada a nadie, ni amigos ni novia, ni padres... me la jugue para renovar o no. Y al final aprove xD

Lova

vete a cuenca, q ahi por un modico precio te aprueban en 1 semana easy and fast xDDDDDDDD

de todas formas es cuestion de suerte, y lo tendras mas dificil si ya has cogido un coche anteriormente.

Y POR DIOS NO HAGAS LO Q HIZO UNA, 1º puso los retrovisores y despues se ajusto el asiento, el examen practico mas corto de la historia, nada mas ver eso el examinador la hizo bajar y la mando para casa xDDDD

kun294

tranquilo siempre hay alguien peor que tu conozco a una que supendio 8 veces el teorico..

A

en mi autoescuela he llegado a ver a gente con 18 años que ha suspendido más de 10 veces y gastarse solo en renovaciones mas que 3 carnets de moto xd

Larkos

#107

Habrá que verte a ti conducir...listo!

El_Tascas

No te preocupes... Mi madre es profesora del práctico de autoescuela y tiene una alumna sudamericana (sin racismos) que ya ha suspendido mas de 10 veces y ella ahi sigue... Dejandose una pasta, eso si...

M

tranqui tio mi hermano se saco el carnet de conducir a la 5 y eso que se lo pagaba el padre de su ex novia asi que tranquilo por no sacarte el carnet a la segunda no pasa nada estudias un poco lo memorizas todo bien pides ayuda algun colega o algun familiar que tenga coche y se haya sacado el carnet de conducir y que te ayuden con el test para ver si lo tienes todo bien memorizado y ya esta lo peor es la teoria pero lo mejor de todo es la practica ya que puedes practicar con el coche de tus padres o de tus colegas y con el de la autoescuela es pan comido tio tu no de desanimes hombre no todo el mundo aprueba a la primera por ser listo o tonto los hay que se sacan el carnet a la primera por pura bolla o por que sus familiares trabajan alli y todo eso o bien por hacen trampas le preguntan algun colega las preguntas y asi se lo sacan a la primera pero sabes que te digo tio? que solo los que estudian aconciencia se sacan el carnet de conducir da igual si es a la primera o a la segunda ya sabes el dicho a la tercera va la vencida asi que no te desanimes hombre mirame a mi...:-) mi hermano es tan tonto el pobre que se saco el carnet a la primera se compro un coche para fardar por ha hi con las tias

asi que tio secate esas lagrimas saca lapiz goma y saca-puntas y ponte a estudiar como nunca lo has hecho y sacate el carnet de conducir y cuando te hayas sacado el carnet nos cuentas una buena noticia a todo el mundo vale?

M

#147 tienes la pinta de ser un nuevo fake en esta web.

PiTuS0

#147 eres tonto o te lo haces ? si te lo haces te lo haces de puta madre tio.
Bueno pues yo el de coche saque la teoria con 0 fallos y la practica a la 2º.
Eso queda muy lejos ya pero ahora en 3 meses largos me he sacado el carnet A todo a la primera , el carnet C todo a la primera y el carnet C+E con todo a la primera no se los vehiculos se me dan bien desde un trailer hasta una moto de 49.
Solo tengo pendiente el del bus y si no fuera por la pasta ya estaria en ello sin mas cuando estaba con el de trailer habia pavos que me decian ke si hacer la L ( una prueba que te hacen con el trailer en pista) que si iba a suspender 10 veces que si no se que la verdad es que es complicado llevas un aparato de 17 metros y tiene lo suyo pero tambien lo saque a la 1º.
Cada cual en su momento no te desanimes para otras cosas seras el jefe quiza pal coche seas un poco mas "lerdo" :P

Shephirot

yo suspendí el primero, y yo flipaba, por que un pavo que según mi forma de ver lo habia hecho mucho peor que yo aprovó, era su 6º examen, y a mi me suspenden xDDD
Luego hice el segundo y ningún problema, depende bastante del examinador por mucho que digan, y bueno por la situación de la zona por donde estés, la hora que sea bla bla bla