A TODOS gracias. Ya tengo el carne y gracias en parte a los apoyos que recibí por aqui!
PD: foto en el primer post!
A TODOS gracias. Ya tengo el carne y gracias en parte a los apoyos que recibí por aqui!
PD: foto en el primer post!
#151 felicidades tio! a que mola cuando te dice el profesor: felicidades! _
Ahora ten mucho cuidado con el coche ( que no miedo ) y no hagas el capuyo de ponerlo al corte, o hacer trompos en parkings, ni nada así, porque el coche te durará 2 dias.
Pues nada #1, ahora a por el de moto ( si es que no lo tienes) antes de que te empiece a gustar y veas que tengas que sacar el A2.
P.D.
"Autoescuela RAMON" esta asociada con "Autoescuelas Farruquito ; o te quitas o te quito"?
P.D.2 Enhorabuena.
Yo tambien suspendí el practico 2 veces y no debes tirar la toalla es lo peor qe puedes acer, pero como dice el refrán a la 3º va la vencida y asi fue!!
Pues ahora te aviso hijo de puta, como seas de barcelona y vea tu puto coche aparcado siempre en el mismo sitios y recogiendo mierda te lo quemo.
Para que te enteres como funciona el mundo del automobilismo, nadie me quita mis aparcamientos.
Yo me lo sake todo a la primera, y te dire mas, los encontre tan faciles los 2 e iba tan sumamente trankilo y confiado k me sorprende la gente k no lo consigue... sere afortunado