pues nada mediavideros,no pensaba llegar a tal extremo para contar lo mismo que cuentan todos sobre el carne de conducir,los suspensos etc.
la verdad es que estoy jodidamente jodido.hoy he vuelto a suspender el practico de coche....por 4ª vez.
la verdad es que segun el profesor y por lo que veo yo conduzco bastante bien,pero siempre en el examen la cago,con fallos tontos (que si un stop de doble detencion y hago solo una,que si aparco en un vado por no haber vito la señal;de estos no me quejo porque sé que e fallado).
pero hoy ha sido por ''intentar conducir con demasiada precaucion'' (me lo dijo el profe al final del examen),pero a caso las campañas de la DGT no nos llaman a conducir con precaucion para evitar los accidentes???..
la examinadora era una tia y segun ella es peor parar al entrar en una rotonda cuando hay un autobus que no pone el intermitente de que va a salir(putos autbuses que nunca lo hacen..),que pasar medio coche la linea de detencion y luego parar para ceder el paso (lo que hizo la chica que se examino conmigo y aprobo).acaso un accidente no se evita mejor parando y esperando que teniendo prisa?..que es lo que me paso en el incorporacion a la autovia:disminuí la velocidad y esperé a que pasaran los que venian por la autopista (segun ella estaban lejos) y luego me incorporé bien sin hacer detenrse a nadie.(ademas me acuerdo de las palabras del profesor durante la clases anteriores:''haz las cosas cuando estes seguro'',pues me aseguro y luego las hago,pero parece que no es lo mejor esto,ademas porque en el anterior no cedé el paso a un coche que venia de lejos y me suspendieron).
la verdad es que creo que en esto hay mucha injusticia y ademas no te puedes quejar ni nada de eso,que parece que el inspector es dios y el tiene toda la razon del mundo y nadie le puede discutir la decision que haya tomado.
Resumen:suspendo el practico por 4ª vez y no llevo el coche nada mal,ademas me parece una injusticia como examin y los criterios de los inspectores.
p.d.:sorry por utilizar media vida como medio de desahogo y si no te interesa no lo leas,sé oerfectamente que hay mucha gente a la que eso le da igual.(mayormente a los que ya han aprobado el practico).